miércoles, 24 de diciembre de 2008

Adoptadas!! Dos lindas gatitas hermanas, buscamos hogar...‏24/12/08


Hola, eramos tres gatitos hermanos pero nuestra dueña no deseaba tenernos y nos metió en una bolsa para lanzarnos al río Rímac en el puente Santa Rosa de Tacna, felizmente pasó un joven veterinario que nos rescató, nos llevó a su hogar, nos alimentó, nos desparasitó y nos despulgó..en muy bueno pero no tiene mucho espacio para nostros y puso muchos avisos en internet y en las paredes de la cuadra, eramos un machito y dos hembritas, nuestro hermano consiguió un buen hogar, pero nosotras por ser hembras no desean adoptarnos y estamos muy tristes ya tenemos 8 días con el joven veterinario y deseamos que una familia buena nos adopte y nos brinde un techo para vivir y alimento a cambio le daremos mucho cariño, el joven veterinario nos ha dicho que las personas buenas que nos desee adoptar y no desean que tengamos crías, mas adelante cuando estemos mas grande, él nos podrá esterilizar completamente gratis.. El nombre del Joven veterinario es Allan Cock, su número de su teléfono fijo es el 3810256, su número celular es el 997439410, su página web es http://www.esteticadecanes.blogspot.com/, su correo electrónico es allancock81@hotmail.com y estamos en el Rímac.. la persona o personas que nos deseen adoptar comuniquense con el joven veterinario..

martes, 23 de diciembre de 2008

Adopta a Zaigo , perro peruano sin pelo ! 23/12/08





Este perrito es macho y no tiene pelo , color gris y debe tener maximo 5 años .
Graciosito , bien cuidado .No le gusta que lo molesten cuando come ni
compartir con otros , es engreido , pero una buena compañia.
Es perfecto para ti , SOLO a personas responsables que le den
una buena calidad de vida y no lo abandonen una vez adoptado.Ojo que se pone agresivo pero a medida que se va acostumbrando se adapta al hogar en que va a vivir y se acostumbra .
Si quieres adoptarlo contactame a : ntl_96@hotmail.com

lunes, 22 de diciembre de 2008

Adopta a perritos rescatados ! Estan limpios !


Luego subire fotos de los perritos y mañana de gatitos.
Adopta , no compres.
Para mas información : ntl_96@hotmail.com

domingo, 14 de diciembre de 2008

Gatita en adopción ! 14/12/2008






Ella es Thelma una linda gatita siamesa en busca de un buen hogar donde la quieran mucho!...donde la tiene ahora ya no la quieren y si no encuentra hogar pronto amenazan con botarla a la calle! porfavor difundan!... tiene 1 año aproximadamente y es muy cariñosa y juguetona... para adopcion contactar con Tifanny al 992363347 o al correo coqueta_tiffanni@hotmail.com.
Gracias
Sol

jueves, 11 de diciembre de 2008

TONY NECESITA AYUDA PARA RECUPERARSE Y UNA FAMILIA QUE LO QUIERA PARA SIEMPRE!!!‏










TONY NECESITA AYUDA PARA RECUPERARSE Y UNA FAMILIA QUE LO QUIERA PARA
SIEMPRE!!!

Hola, mi nombre es Tony, desde que nací, nunca tuve una verdadera familia, me abandonaron en un parque cuando aún era un cachorrito y una señora de buen corazón se apiado de mí y me recogió, con ella fui feliz por unas semanas, hasta que me llevo con otra familia que dijeron me iban a cuidar, nada más lejos de la realidad, me tuvieron en un rincón, donde tenía que comer dormir y hacer mis necesidades, jamás me sacaban pasear y no les importaba si estaba con hambre, frio o si estaba enfermo, y así estuve un tiempo hasta que la señora que me recogió del parque se entero y nuevamente me tendió la mano, ella misma iba y me limpiaba el lugar donde yo vivía a pesar de no ser su casa, me daba de comer , y por las noches siempre me llevaba a pasear al mismo parque del que me recogió, cada que yo la veía me alegraba, pues para mi esta señora era como mi madre, Sin embargo paso algo que lo cambio todo radicalmente, la familia con la que yo vivía, si se le podía llamar vida a eso, aumento, y junto con el aumento de familia llego una perrita de raza labradora, como yo soy mesticito me despreciaron, y el dueño de la perrita planeo “perderme” lejos de la casa donde vivía, según el porqué le quitaba la comida a la perrita, nada más falso porque yo comía lo que me llevaba la señora que me rescato, hace dos días mi salvadora fue a buscarme y no me encontró, se desespero pues recién se había enterado que me querían “perder”, así que salió a buscarme por todo mi distrito y por pura suerte me encontró a 15 cuadras de donde yo vivía, pero ya la calle había cobrado su precio en mi, tenía una herida en mi patita derecha trasera, me faltaba un pedazo de carne, me habían hecho pelear con otro perro por una apuesta que hicieron y termine así, con las justas puedo pararme, en cuanto me encontraron me llevo a otra casa donde pase la noche bajo muchos cuidados, me limpiaron mi herida y me dieron un lugar calientito donde dormir, estoy muy asustado , al día siguiente me llevaron a unos veterinarios para que me curen, Actualmente me encuentro hospedado en la veterinaria “Happy Animals” en Lince donde me curaron, pero como comprenderán las personas que me rescataron no tiene mucho dinero para mantenerme aquí, pagar mi hospedaje, comida y medicinas para mi recuperación, por eso pido ayuda a ustedes amiguitos, apóyenme por favor, aun tengo fe y esperanzas de que una familia de buen corazón me adopte, por favor solo pido una oportunidad de seguir viviendo, una oportunidad de saber que una familia me puede querer, por favor no quiero partir antes de tiempo, solo quiero vivir, ayudame.
Amigos por favor ayudemos a Tony demosle una oportunidad de vida el lo merece es un perrito tan amoroso y tierno,para cualquier ayuda comunicarse conmigo mi nombre es LilianA Baldeon Rosales mi teléfono es 980867116 o con Teresa al numero 3745950 mi correo es elbr705@hotmail.com tambien puedes ayudar difuendiendo el caso para su adopción se entregara desparasitado y esterilizado. Tony es de raza grande no tiene colita y es muy jugueton .



Nombre : Tonny
Lugar : Veterinaria Happy Animals – Lince
Raza : Mestizo - Grande
Edad : 7 meses
Color : Beach jaspeado con negro
Sexo : Masculino

Quiero salvar a chechito‏




Checho es un lindo perrito que busca hogar, si no lo puedes tener por lo menos sigue reenviando su caso hasta encontrarle un hgar, yo he comprobado que la unión hace la fuerza!Sinó que lo diga Jacinto quien vivirá muchos años más super feliz con la ayuda de todos!!!Sigamos apoyando más vidas...


Ornela Chávez Inagaki
Estudiante de Medicina Veterinaria Y Zootecnia
Nextel : 99417-8920 417*8920
fotos de chechito el es un labarador muy lindo el es muy mansito tiene un añito y medio cuida muy bien la casa por favor espero q consiga su casita un besito. muchas gracias.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

"PEPITO EL GUAPO" SIGUE ESPERANDO UN HOGAR!! 10/12/08











Hola soy Pepito ¿te acuerdas de mí? soy el gordito súper bueno que era usado como carnada en peleas de perros, precisamente porque no sé pelear. Tenía dos heridas muy grandes y dolorosas en la cabeza pero aunque ya estoy curado ¡nadie me adopta! estoy muy deprimido ¿por qué nadie me quiere?

Desde que me dejaron en un grifo de San Isidro y fui rescatado no he tenido suerte. Lo único que quiero es estar acurrucado en los brazos de alguien que me haga olvidar los días en que me usaban para que otros perros practicaran sus ataques clavando sus dientes en mis orejas. Tengo miedo de no encontrar un hogar nunca ¿acaso no hay oportunidad para un perrito como yo? ¡tengo mucho amor para dar! igual que los perros chiquitos que sí tienen suerte y los adoptan ¿acaso tengo que encogerme para que alguien me quiera?

Para colmo de males la persona que me rescató ha llevado a su casa a otro perrito abandonado, tiene 4 suyos y las ve negras cada vez que tiene que comprar mi comida, la veo muy preocupada, no sé cómo ayudarla.
¡Ayúdame por favor! me muero de ganas de descubrir el mundo que nunca supe que había cuando sólo veía como hacían pelear a mis hermanos, matando a muchos de ellos ¡tengo tantas ganas de saber lo que es un hogar! estoy esterilizado y vacunado y además soy muy buenito llama al 2768125 y 996412195 o escribe a heidipaiva@gmail.com

Mira mis fotos y verás todo lo que he superado ¡es que tengo muchas ganas de vivir! no dejes que mi esfuerzo haya sido en vano

Perrita Pastor Alemán necesita hogar‏

Perra PASTOR ALEMAN de 4 años, con registro APPPA
BUSCA UN BUEN HOGAR


Esta preciosa perrita raza PASTOR ALEMÁN ha sido encontrada en las calles. Actualmente está alojada en un albergue temporal.

CON URGENCIA REQUIERE HALLAR UN BUEN HOGAR DEFINITIVO. Si tú y tu familia pueden darle el espacio, atenciones y afecto que ella necesita, entonces anímate a adoptarla. (Solo personas responsables)

Ya la hice bañar, desparasitar y colocado sus vacunas completas y antipulgas. Será entregada esterilizada .

Es muy noble y cariñosa con las personas que le demuestran afecto, es tranquila, educada y limpia (no se ensucia en el lugar donde esté, espera y avisa para que la saquen a pasear al parque). Camina al lado de uno y se porta muy bien respondiendo a las órdenes.

Hemos comprobado que estando acompañada y dentro de una casa se queda tranquila y callada en donde esté. Así como es protectora frente a extraños.



Cualquier información comunicarse con:

Consuelo Bazán
Telef: 474-3246 99963-0903
email: cjbazann@yahoo.com

ADÓPTAME!!









Abstenerse reproductores!
Necesita hallar un buen hogar urgentemente, pq ya nos desalojan la proxima semana del dpto. donde yo la tenia conmigo :(.
La persona que la iba a adoptar, finalmente ya no responde mis llamadas, asi que nos ha dejado en el aire.
Adjunto fotos y datos de FARITA -perrita pastor aleman, en el afiche que le hice.
Esperando que Farita encuentre el buen hogar que necesita......
Consuelo 4743246 999630903 cjbazann@yahoo.com





martes, 9 de diciembre de 2008

Salvemos a Jacinto amigo fiel y apoyalo!






Para ver el video de America noticias clic ahi :




Ahora somos mas los que apoyamos a este inigualable torito y yo me uno.
Jacinto , el fiel torito amable necesita nuestra ayuda ,
Los estudiantes de la universidad Cayetano Heredia, Facultad de Veterinaria y Zootecnia
estan haciendo esta dulce campaña para salvar a un manso torito que es Jacinto
y ojala que se logre un gran monto recaudado para asi salvarle la vida
o morir en el intento , OJO que tienen que recaudar por lo menos 4000 soles que es el precio de Jacinto . Pueden apoyarlo comprandoles llaveros , rifas , pines , etc y
tambien pueden donar dinero en la cuenta :

Banco
Banco de Crédito BCP
Nº de Cuenta
193-14226347-1-46
Titular
CHAVEZ INAGAKI ORNELA
Tipo de Cuenta
Credimas Ahorros Cuenta en Dólares
Y para mas información visten esta pagina http://www.salvemosajacinto.com/