jueves, 21 de julio de 2011

perritas en adopcion!!


holas, me llamo Rocio, y esta es la historia de mis dos bebes Susu y Shizuka:


Recogí dos perritas que estaban en la calle, y como eran hembras decidí esterilizarlas, pero no me gustaria que regresen a lo mismo de antes, es por este motivo que les escribo, para que a traves de ustedes este mensaje llegue a muchas personas que son muy amorosos con sus mascotas y se que llegaran en manos de buenas familias. 
 
Les adjunto las fotos y su comentario:
 
Me llamo Shizuka, tengo 3 años, estoy buscando un hogar donde me quieran mucho, mucho, mucho, me porto muy bien, y soy muy cariñosa. Espero que les guste mi foto, y seré mas feliz si encuentro un hogar. Pueden llamar al 995024901, preguntando por mi "shizuka" :).

 

 Soy Susu, soy una linda perrita de 3 años, estoy buscando hogar para hacer feliz a mi nueva y futura familia, soy educadita y me gusta salir a pasear. Espero que cuando vean mi foto, llamen al 995024901 y pregunten por miiiiiiii!!!!!     



VIEJITO PELUQUITA ATROPELLADO , NECESITA AYUDA!


 
QUERIDAS AMIGAS.
 
ESPERO SE ENCUENTREN BIEN Y GRACIAS DE ANTE MANO POR LA LABOR QUE VIENEN REALIZANDO CON LOS ANGELITOS DESAMPARADOS QUE ENCUENTRAN .
 
POR DESGRACIA EL DIA DOMINGO PELUQUITA  UN PERRITO CALLEJERO Y  VIEJITO DE APROX 12 AÑOS DE EDAD , FUE ARROLLADO POR UNA CUSTER EN EL MERCADO DE LA VICTORIA, HACE 2 DIAS QUE NO INGIERE ALIMENTOS , HA PERDIDO NERVIOS , MUSCULOS , TENDONES, Y PARTE DEL HUESO , LA HERIDA NO HA SIDO CCOSIDA POR QUE ES MUY GRANDE Y ESTAN ESPERANDO QUE CIERRE NATURALMENTE PROCESO QUE TARDARIA 3 MESES APROXIMADAMENTE, NO PUEDE PARARSE Y ESTA DEPRIMIDO , LO ESTAMOS MMANTENIENDO CCON SUERO Y ALGUNAS VITAMINAS.
 
EL DIA DE HOY MARTES 19 RECIBIMMOS UNA DONACION Q GRACIAS A DIOS NOS HA PERMITIDO COMPRAR LOS MEDICAMENTOS QUE FALTAN Y LO QUE RESTAMOS EN LA VETERINARIA PUES COMO ERA DOMINGO DE EMERGENCIA LA TARIFA FUE EL TRIPLE : 80  SOLES SOLO LA CONSULTA EN ESTA VETERINARIA DE MIRAFLORES Q ERA LA UNICA QUE ESTA ABIERTA ESE DIA Y A ESA HORA,  TENEMOS 7 PERRITOS RECOGIDOS A NUESTRO CARGO FELIZMENTE EN UNA COCHERA Y CON GENTE Q LO QUIERE, LOS QUIEREN MUCHO PERO TAMPOCO PUEDEN ASUMIR ESTE GASTO QUE SE NOS PRESENTA.
 
EL VIEJITO PELUCHE ESTA APATICO Y TRISTE AHORA LO TENGO EN MI CASA , LA HERIDA ESTA ABIERTA AUNQUE VENDADA PERO EL DOLOR SE HACE FRECUENTE EN LAS NOCHES  NO LO DEJA DORMMIR Y BABEA MAS DE LO USUAL , EL MEDICO DICE QUE ES VIEJITO Y POR ESO QUEDARA COJITO ASI LA HERIDA CIERRE.
 
EL TRATAMIENTO ES DE TRES MESES E INTERDARIO ES LA CURA EN LA VETERINARIA PUES COMO ES UNA HERIDA ABIERTA SE LE TIENE Q HAER UN LAVADO ESPECIAL Y LO MAS CUIDADOSO SI NOS PUEDEN AYUDAR CON MEDICAMENTOS O COMIDA DE LATA QUE LE BRINDA MAS PROTEINAS DE LO USUAL SE LO AGRADECERIAMOS DE CORAZON , SI DESEAN ENVIARNOS UNA CAMITA , COMIDA O MEDICAMENTOS Y DE PASO VISITAR A PELUCHIN MI DIRECCION ES : JR BELGICA 586 DPTO 305 LA VICTORIA TLF 2654027 , AGRADECERA HASTA UNA CARICIA PUES SE ENCUENTRA BASTANTE MAL .
 
 
LOS MEDICAMENTOS Q SON NECESARIOS PARA SU RECUPERACION SON:
CEFALEXINA DE 500 MG
CLINDAMICINA DE 300 MG
PREDNISONA DE 20 MG
RANITIDINA DE 150 MG
SUERO FISIOLOGICO  PARA LA LIMPIEZA
CREMA AMERITON ANTIBACTERIANA
COLLAR ISABELINO
 
LOS TAXIS DESDE DONDE ESTA PELUQUITA  HASTA LA VETERINARIA NOS CUESTA 20 SOLES LA IDA Y VUELTA , SI PUDIERAN COLABORAR CON LA VIDA DE PELUQUITA SE LO AGRADECERIAMOS BASTANTE Y NOS AYUDARA A QUE SE RECUPERE RAPIDO Y Q ENCUENTRE UN HOGAR, SI ES QUE NO LES FUERA POSIBLE ALGUNA AYUDA PUEDEN REENVIAR ESTE MAIL Y COMPARTIR NUESTRO DOLOR Y GANAS DE SALVARLE LA VIDA A PELUCA PUES SI NO SE TRATA UNA INFECCION POR SU EDAD SERIA FATAL PARA EL VIEJITO, AGRADECERIAMOS SU AMABLE GESTO .
 
 
MUCHAS GRACIAS POR SU DESPRENDIMIENTO Y TODAS LAS BENDICIONES QUE DESDE YA SE QUE LE ESTAN ENVIANDO A PELUCHIN  Y GRACIAS A LA SRTA. CARLA QUE POR SEÑAL DE DIOS PUDIMOS CONTACTARNOS PARA ESTE CASO, ES POR ESO QUE SIEMPRE CONFIO EN DIOS , SIEMPRE M HACE SABER Q NO ESTOY SOLA , PUES TAMBIEN HAY MUCHA GENTE QUE M ACOMPAÑA CON SUS ORACIONES ASI  COMO USTEDES LO ESTAN HACIENDO ...
 
 
GRACIAS POR SU TIEMPO DIOS M LAS BENDIGA SIEMPRE,
 
CUALQUIER DONACION DE PASTILLAS, CAMITAS O COMIDA EN LATA,  SE LO AGRADECERIAMOS .
 
 
 
SHIRLEY
991643102
 
 
 
 
 

Esta es tu oportunidad de ayudar a Manchitas!!!!



 
hola amigos
 
Este enano esta en el hospedaje de Demetrio, solo se pudo pagar una semana, y necesitamos mas ayuda para costear los 10 soles diarios, sus vacunas y esterilizacion, y si es posible difundan este correo para encontrarle un super hogar
 
cariños perrunos
 
Giuli
 
 
 
 
 
-------Mensaje original-------
 
 
Hola!
Lo he sabido siempre: tú andas a la espera de una oportunidad de dar la mano a un perrín en aprietos. Pues bien, ha llegado la hora:
 
"Manchitas" apareció la semana pasada en una quinta de Miraflores, con hambre, con sed, con frío y, sobre todo, con mucha necesidad de cariño. Lamentablemente, no hubo entre los vecinos ninguno dispuesto a darle mmariás que agua y comida  (a pesar de las noches de lluvia que hemos estado teniendo), lo cual ya es bastante, tomando en cuenta la cantidad de historias crueles qcue se escuchan a cada rato.
Un grupo de amigas y yo hemos logrado colocar a este enano, que, como verán en las fotos, es un cachorrón (típica edad en que suelen ser abandonados, ya sea por familias que se aburren o por comerciantes que no logran venderlos), en un albergue, donde estará seguro y recibirá las atenciones que necesita. El problema es que este albergue cobra diez soles (S/.10.00) por día, así que tenemos que conseguirle un hogar cuanto antes, y mientras, costear su estadía.
 
Entonces, tú puedes ayudarnos de cualquiera de las siguientes generosas maneras:
 
La ideal: adoptando a "Manchitas", quien te ofrecerá mucho, mucho, mucho amor y lealtad.
2: depositando tu contribución en la cuenta de Demetrio Gutíerrez, el dueño del albergue: BCP - ahorros soles - cta. nr.193-18765777-0-28 . No importa si solo puedes ayudarnos con un día; toda ayuda es importante y necesaria. En caso de que puedas apoyarnos en este sentido, por favor, avísame de tu depósito a esta dirección de correo y trata de hacerlo en un agente BCP, porque por ventanilla se pierde una cobranza de siete soles que hace el banco.
3: Reenviando este mail a todos tus conocidos, a ver si alguno de ellos se siente tocado en el corazón por esa mirada a la vez pícara e inocente del perrín y decide hacerlo parte de su familia. Por si se diera el caso, les paso mis fonos: 460-3756 y/o 987-020224.

 
Desde ya les agradezco por no permanecer indiferentes a la situación que atraviesa este perrín.
Abrazos,
Mariella
 



--
ANIMAZUL
www.animazul.org

viernes, 15 de julio de 2011

YORKSHIRE HEMBRA, ENCONTRADA EN CORPAC, AYUDEMOSLA A REGRESAR A SU CASA

Hola a todos:

 

Les ruego ayudarme a encontrar una persona responsable que quiera adoptar a esta perrita. El serenazgo de San Isidro me la llevó pensando que era uno de mis perros –tengo dos- y la iba a dejar suelta, por eso decidí cuidarla con la esperanza que apareciera su dueño, pero ha pasado una semana sin suerte. El asunto es que no puedo quedármela porque vivo en departamento y ya tengo otra hembra y un macho. Abajo el detalle.

 

Muchas gracias,

 

Maruja Tello

999-467314, 413*1678, Of. 225-8027

 

 

Perrita encontrada en CÓRPAC, San Isidro el viernes 24 de Junio 2011.

Raza:                        Cruce YORKSHIRE

Sexo:                        HEMBRA

Peso aprox.:              4 kilos

Tiene mucha energía y calculamos que tiene unos tres años . Es educada, engreída y apareció con el mismo ganchito de la foto, limpia , con el pelo y la cola cortada.

Llamar Tel. 999-467-314, 650-3187, 991-874-578

 

Ver álbum

VER PRESENTACIÓN

DESCARGAR TODO

Este álbum tiene 1 foto y estará disponible en SkyDrive hasta el 24/09/2011.

DSCN7705.JPG




Mastin en adopción

 
> Amigos
>
> LLego este pedido de ayuda para encontrar hogar a un lindo mastin de 4 años
> aprox
>
> Se entrega con vacunas, desparasitado y castrado
>
> Cualqueir inf pueden comunicarse con Carlos Castillo al 420-6256 o al 975130507
> Gracias
> CYNTHIA
>

 
>> De : patasycolas@hotmail.com
> Para : c.zevallos@pucp.edu.pe
> >
> >Amigos q tal, el Sábado rescate un Mastin en la Victoria, en el transcurso de
> la semana lo castro, necesito que ayuden en buscar si alguien quiere
> adoptarlo, es tranquilo
> >le gusta salir a pasear Gracias.
> >
> >

SUPER URGENTE!! CACHORRITOS EN LA CALLE


Amigos:
Aquí recordandoles el caso de las 3 cachorritas abandonadas en un parque de San Felipe en Comas, 2 de ellas ya fueron adoptadas hace unas semanas pero está quedando la marroncita que hasta la fecha no consigue hogar, ella está en un temporal pero tiene plazo solo hasta este fin de semana, es URGENTE su adopción!
Aquí les envío las nuevas fotos de esta pequeña, ella tiene 3 meses aprox, está desparasitada y con sus primeras vacunas, será de tamaño pequeño a mediano, es muy linda y limpia, ya sabe hacer sus necesidades en papel periódico. Se dará en adopción con compromiso de ESTERILIZACION al cumplir los 6 meses.

Por favor los interesados comunicarse con Magaly al 993350175 o escribir a magaly_zd@hotmail.com

Muchas gracias por la difusión!

Magaly
ViBRA Voluntaria independiente en Bienestar y Respeto Animal
Facebook: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.162967217081700.35100.100001052694963#!/profile.php?id=100001052694963



"La protección de los animales forma parte esencial de la moral y de la cultura de los pueblos civilizados"



From: magaly_zd@hotmail.com

Amigos:
Aqui les envío las nuevas fotos de las perritas abandonadas en un parque en San Felipe, les comento que hubo una confusión pues no eran 3 machitos y 1 hembrita sino 3 hembritas y 1 machito, el machito fue recogido por una chica de la zona, al parecer por ser machito, las 3 hembritas fueron recogidas por mi amigo y una de ellas fue adoptada ayer, están quedando 2, ya están desparasitadas y con antipulgas, son pequeñisimas y super lindas, se darán en adopción con compromiso de esterilización al cumplir los 6 meses. Por favor es URGENTE, solo pueden quedarse en el temporal unos días!!
 
Los interesados pueden llamar comunicarse con Magaly al 993350175 o escribir a magaly_zd@hotmail.com

Muchas gracias por la difusión!

Magaly
ViBRA Voluntaria independiente en Bienestar y Respeto Animal
Facebook: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.162967217081700.35100.100001052694963#!/profile.php?id=100001052694963


Campañas sociales de esterilización en el mes de JULIO - ESTERILIZA AHORA PARA QUE NO LOS ABANDONES DESPUÉS


 Campañas sociales de esterilización en el mes de JULIO - ESTERILIZA AHORA PARA QUE NO LOS ABANDONES DESPUÉS
Campañas organizadas por diferentes grupos y personas en favor de los animales
 
 

Campaña Social de Esterilización Sábado 2 de Julio en Los Olivos!

Nuestra campaña empezará a partir de las 9am y se recibirán animalitos hasta las 2pm.
La atención será por orden de llegada.


Estamos en facebook: http://www.facebook.com/pages/PANDA-Protecci%C3%B3n-Animal-y-Defensa-Ambiental-/110876678982995


Agradecemos la difusión
Atte,
PANDA
flormarina_salvador@hotmail.com
 
 

Minina Lucecita rescatada y a punto de morir

 

 

Minina Lucecita rescatada y a punto de morir … Busca un Hogar.. a Sufrido Demasiado

Lucecita como la he bautizado fue encontrada por mi amiga Carla tirada y con una gran herida en la pierna que no la dejaba caminar y lloraba de dolor, la botaron como cualquier cosa por ser hembrita en un parque de El Agustino y atacada por los perros, finalmente mi amiga se percató del hecho y no dudó en llevársela y así evitar de que muera, ..Esta pobre bebé fue dejada sin compasión, mientras lloraba de dolor y de pena; la gente solo miraba y se pasaban de largo, ella se arrastraba por el piso húmedo de las lloviznas limeñas a vista y paciencia de todos, y nadie se compadecía.

Ella es muy dulce y cariñosa, y está recuperándose por todo el sufrimiento pasado que casi le cuesta la vida,… Solo pide una oportunidad de ser querida y encontrar al fin un hogar donde la quieran por siempre.

Lucecita es una minina muy especial, porque a pesar de su dolor y pasar dos días tirada en un parque donde la hirieron logró sobrevivir, y solo sueña ser feliz.

Ahorita solo está alojada en un frio techo, ya que en la casa de mi amiga no le permiten animales y le han dado plazo hasta este fin de semana y de ahí, su destino es incierto. No tiene a donde ir, y solo desea hacerte feliz y darte los mimos de una linda gatita y ronronearte cuando le hagas cariño.

Se entregará con compromiso de esterilización, esta bebé tiene aprox, 3 meses y medio, es todavía una bebé.

Adóptenla por favor: Contacto: Marisol Chávez. Telf.: 3852794 (en el fijo solo en las noches)/ Cel.: 997601870 / o preguntar por Carla al : 991226163 / o al correo: marinita861@hotmail.com

TEMPORAL URGENTE



Hola a todos: Les cuento que el dia d hoy  recien pudimos atrapar a un Pekinesito Macho , blanco con marron .Es un perrito joven ,esta algo desconfiado imagino Yo x todo lo que debe haber padecido en la calle .Es precioso . Manana lo llevaremos a la vet para que lo revisen, lo desparasiten, banen y le apliquen su  anti pulgas y en los dias siguientes la sextuple,
 
Solicito urgene un temporal para esta preciosura Urgente hasta que se le consiga un hogar donde lo Amen y cuiden x siempre.
 
Manana se colgaran las fotos d este Enano :)