viernes, 28 de noviembre de 2008

Cachorro que perdio a su hermano busca un hogar


Hola, me llamo Nano, así me bautizaron cuando me encontraron, esta es mi historia: fui encontrado por Geraldine (foto) la sobrina de María, cuando se iba al colegio al cruzar la pista se cruzo conmigo y con mi hermano, el cual había sido atropellado, los municipales del camión de basura estaban cerca y cogieron a mi hermano atropellado (solo ruego que haya estado sin vida) y lo lanzaron al camión, el cual trituro todo lo contenido incluyendolo a el, se disponían a realizar lo mismo conmigo, seguro por estar delgado y sucio, evidentemente no les importaba que estuviera con vida, al ver esto Geraldine corrio hacia mi y me cargo, les dijo a los municipales que yo era su perro y entre lágrimas me llevo con ella, ahora estoy a salvo de esta gente tan indiferente, pero en la casa de María no puedo estar mucho tiempo, pues aqui viven otros 30 perrines ..por eso necesito con urgencia una casita de verdad, dame una oprtunidad … soy muy manso y cariñoso no te defraudaré, estoy vacunado y desparasitado … estoy sanito.Si quieres que te lama la mano todos los días y que te salude al despertar con un movimiento de cola armonioso y que alegre tus días con mi compañía comunicate con María al 90532810 o al 4292810, también puedes escribir a perritosfelices@gmail.com