miércoles, 5 de agosto de 2009

Mascota en peligro - Mirko



Reenvio correo sobre Mirko
----- Mensaje reenviado ----
De: Dario Izaguirre Silva <dariowidwaldo@hotmail.com>
Para: clubdelamascotasanborja@yahoo.es
Enviado: domingo, 2 de agosto, 2009 15:05:48
Asunto: Mascota en peligro.

Buen día señores.

Por favor, tengo la esperanza que puedan ayudarme. Tengo un perro muy lindo que vive conmigo en un departamento. Es un perro bueno, educado y tierno, pero es grande y peludo. Toda mi familia quiere aplicarle inyección para eliminarlo y a mi me da mucha pena por eso.

Solo quiero encontrarle un hogar donde lo puedan cuidar bien y darle cariño. Podrían ayudarme por favor, les puedo enviar mas fotos de Mirko, el que lo ve le gusta.

Les puedo hacer alguna donación de lo que necesiten si me ayudan por favor.

Teléfono: 999394494, 4715639

 

Su edad exacata no la sabemos, ya que nos lo regalaron grande. Pero al parecer entre 5 a 6 años. Es peludo tiene un corte tipo león, así que no están tan peludo. El año pasado se le aplico sus vacunas, en Setiembre le corresponde nuevamente

Ademas es manso, y sociable con las personas conocidas, con las desconocidas solo hay que tener cuidado la primera vez.

Ojala alguien que le de un buen trato pueda encontrar.

Gracias.

 

Dario Izaguirre



Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!