jueves, 4 de febrero de 2010

Perrita busca casa!

 
From: Gisella.Hurtado@scotiabank.com.pe

Mariii , tu q   tienes contactos a ver si le puedes conseguir algo a esta bb

 

Un beso

 

De: Muriel Gomez-Sanchez [mailto:murielcita_gs@hotmail.com]

 

hOLA!
 
Yo nunca hago estas cosas pero ahora tengo que hacerlo!!! hace mas de dos semanas rescate una perrita por mi chacra, estaba parasitada y llena de pulgas, le hicimos todas las pruebas posibles y resultó que estaba enfermita debido a la cantidad de parasitos y la falta de comida. Ahora despues de 3 semanas esta saludable, con un buen peso, pero aun necesita tener cuidados.
 
Si alguien conoce de alguna familia que necesite un perro de raza mediana, por favor avisenme es urgente, ya que no puedo tenerla mas tiempo en mi casa. Para los que quieran adoptarla yo estoy ofreciendola desparasitada y con todas sus vacunas y si ellos  quieren tambien hay un compromiso para hacerle una ovariohisterectomia.
 
si saben de alguien avisenme! les adjunto fotos!
 
Muriel
Nextel 428*9525
Movistar 995097863
Fijo chamba 3190000 (anexo 3011)



Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!