miércoles, 19 de mayo de 2010

Scooby, lindo Gran Danes necesita Hogar....




hola me Llamo Chanthi Diaz y les escribo porque necesito que me ayuden a encontrar un hogar para Scooby. El es un Gran Danes que lo encontre hace 4 meses y por motivos de viaje y espacio tuve que dejarlo en un hostal para perros, pero el costo mensual es muy alto para mi presupuesto y me es dificil cubrir sus gastos y tampoco puedo tenerlo en casa.
Scooby tiene 4 años de edad aproximadamente, padece una cojera en la pata izquierda lo cual le imposibilita caminar y estar parado por mucho tiempo, es obediente y no ensucia dentro de la casa , no es agresivo pero si inseguro debido a su situacion de abandono y maltrato. Nesecita cariño y atención como cualquier otro perro.  Recomiendo no tener otro perro en casa si desean adoptarlo po precaución. 
cualquier consulta se comunican conmigo a mi correo y mis telefonos son:
casa 436-4862
celular claro 992250438
les agradecería a ayudarme a encontrar un hogar a scooby.
gracias
chanthi




Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!