miércoles, 10 de diciembre de 2008

"PEPITO EL GUAPO" SIGUE ESPERANDO UN HOGAR!! 10/12/08











Hola soy Pepito ¿te acuerdas de mí? soy el gordito súper bueno que era usado como carnada en peleas de perros, precisamente porque no sé pelear. Tenía dos heridas muy grandes y dolorosas en la cabeza pero aunque ya estoy curado ¡nadie me adopta! estoy muy deprimido ¿por qué nadie me quiere?

Desde que me dejaron en un grifo de San Isidro y fui rescatado no he tenido suerte. Lo único que quiero es estar acurrucado en los brazos de alguien que me haga olvidar los días en que me usaban para que otros perros practicaran sus ataques clavando sus dientes en mis orejas. Tengo miedo de no encontrar un hogar nunca ¿acaso no hay oportunidad para un perrito como yo? ¡tengo mucho amor para dar! igual que los perros chiquitos que sí tienen suerte y los adoptan ¿acaso tengo que encogerme para que alguien me quiera?

Para colmo de males la persona que me rescató ha llevado a su casa a otro perrito abandonado, tiene 4 suyos y las ve negras cada vez que tiene que comprar mi comida, la veo muy preocupada, no sé cómo ayudarla.
¡Ayúdame por favor! me muero de ganas de descubrir el mundo que nunca supe que había cuando sólo veía como hacían pelear a mis hermanos, matando a muchos de ellos ¡tengo tantas ganas de saber lo que es un hogar! estoy esterilizado y vacunado y además soy muy buenito llama al 2768125 y 996412195 o escribe a heidipaiva@gmail.com

Mira mis fotos y verás todo lo que he superado ¡es que tengo muchas ganas de vivir! no dejes que mi esfuerzo haya sido en vano