jueves, 11 de diciembre de 2008

TONY NECESITA AYUDA PARA RECUPERARSE Y UNA FAMILIA QUE LO QUIERA PARA SIEMPRE!!!‏










TONY NECESITA AYUDA PARA RECUPERARSE Y UNA FAMILIA QUE LO QUIERA PARA
SIEMPRE!!!

Hola, mi nombre es Tony, desde que nací, nunca tuve una verdadera familia, me abandonaron en un parque cuando aún era un cachorrito y una señora de buen corazón se apiado de mí y me recogió, con ella fui feliz por unas semanas, hasta que me llevo con otra familia que dijeron me iban a cuidar, nada más lejos de la realidad, me tuvieron en un rincón, donde tenía que comer dormir y hacer mis necesidades, jamás me sacaban pasear y no les importaba si estaba con hambre, frio o si estaba enfermo, y así estuve un tiempo hasta que la señora que me recogió del parque se entero y nuevamente me tendió la mano, ella misma iba y me limpiaba el lugar donde yo vivía a pesar de no ser su casa, me daba de comer , y por las noches siempre me llevaba a pasear al mismo parque del que me recogió, cada que yo la veía me alegraba, pues para mi esta señora era como mi madre, Sin embargo paso algo que lo cambio todo radicalmente, la familia con la que yo vivía, si se le podía llamar vida a eso, aumento, y junto con el aumento de familia llego una perrita de raza labradora, como yo soy mesticito me despreciaron, y el dueño de la perrita planeo “perderme” lejos de la casa donde vivía, según el porqué le quitaba la comida a la perrita, nada más falso porque yo comía lo que me llevaba la señora que me rescato, hace dos días mi salvadora fue a buscarme y no me encontró, se desespero pues recién se había enterado que me querían “perder”, así que salió a buscarme por todo mi distrito y por pura suerte me encontró a 15 cuadras de donde yo vivía, pero ya la calle había cobrado su precio en mi, tenía una herida en mi patita derecha trasera, me faltaba un pedazo de carne, me habían hecho pelear con otro perro por una apuesta que hicieron y termine así, con las justas puedo pararme, en cuanto me encontraron me llevo a otra casa donde pase la noche bajo muchos cuidados, me limpiaron mi herida y me dieron un lugar calientito donde dormir, estoy muy asustado , al día siguiente me llevaron a unos veterinarios para que me curen, Actualmente me encuentro hospedado en la veterinaria “Happy Animals” en Lince donde me curaron, pero como comprenderán las personas que me rescataron no tiene mucho dinero para mantenerme aquí, pagar mi hospedaje, comida y medicinas para mi recuperación, por eso pido ayuda a ustedes amiguitos, apóyenme por favor, aun tengo fe y esperanzas de que una familia de buen corazón me adopte, por favor solo pido una oportunidad de seguir viviendo, una oportunidad de saber que una familia me puede querer, por favor no quiero partir antes de tiempo, solo quiero vivir, ayudame.
Amigos por favor ayudemos a Tony demosle una oportunidad de vida el lo merece es un perrito tan amoroso y tierno,para cualquier ayuda comunicarse conmigo mi nombre es LilianA Baldeon Rosales mi teléfono es 980867116 o con Teresa al numero 3745950 mi correo es elbr705@hotmail.com tambien puedes ayudar difuendiendo el caso para su adopción se entregara desparasitado y esterilizado. Tony es de raza grande no tiene colita y es muy jugueton .



Nombre : Tonny
Lugar : Veterinaria Happy Animals – Lince
Raza : Mestizo - Grande
Edad : 7 meses
Color : Beach jaspeado con negro
Sexo : Masculino