jueves, 25 de junio de 2009

Aún no comprendo bien muchas cosas...


> >Hola...aún no tengo nombre para decirles, solo tengo 5 meses y aún no se bien
> muchas cosas.. como por ejemplo cuando yó caminaba por una calle buscando
> comidita alguien me agarró y yó en mi inocencia pensé que era para hacerme
> juego y me alegré... me subieron a un carro y me llevaron a un lugar
> lejosss... donde otras personas me vieron y discutían y hablaban y yó no
> comprendía nada ...solo movía mi colita pensando que alguien me estaban
> haciendo caso por primera vez.. luego de pronto me agarraron y dijeron algo
> como: \"no nos sirve ahora\"... y me botaron a un descampado, yó solo metí mi
> colita entre mis piernas y estuve arrinconado por un rato, luego caminé y
> descubrí que estaba en un sitio grande pero cercado, donde había mucha
> gente!! ... de pronto pensé que por algún motivo estaba allí y comenzé
> a \"vivir\" en ese lugar, anochecía y amanecía y yó mirando y acercándome a las
> personas que veía, algunas me botaban y otras solo ni me miraban.. pero de
> pronto algunas me daban algo de comer y deber y yó les agradecía con mi mirada
> y mi cola... hasta me hacían cariño y me tomaron una foto... yó nunca he visto
> mi imagen..
> >Luego un día las chicas vinieron rápido y yó no sabía que pasaba.. ellas
> hablaban de que si me dejaban ya no me iban a encontrar, parece que las
> personas que me habían llevado a ese lugar eran malas.. allí llevaban a muchos
> como yó pero ya no salían y yó me asusté mucho.. me metieron en una caja y
> solo me encojí con mi colita entre las piernas... sentí mucho ruido voces y
> movimiento, fué mucho tiempo que estuve así, sin saber que me pasaba....
> hasta que muerto de miedo me sacaron de la caja, estaba nuevamente en otro
> lugar.. pero este era diferente, no había tierra, ni cerco, era mas pequeño y
> había otras personas pero no me miraban mal, me hacían cariño y me pusieron
> agua y comida y me quedé allí ..nuevamente sin comprender...
> >
> >Aún no comprendo bien muchas cosas... a veces veo personas paseando con otros
> como yó, pero son mas pequeños y se ven tan felices, usan correas y collares y
> viven en casas bonitas, como les decía yó nunca he visto mi imagen pero un día
> le escuché decir a una Señora. ... \"ay es chusquito\"... creo que eso es algo
> malo... aunque el joven que me cuida me dice que no haga caso, que me parezco
> a un Pastor Belga, aunque no sé que es eso... solo pienso si alguien vendrá
> alguna vez por mí y así pensando me quedo dormido y sueño... quizá en algún
> momento despierte y me encuentre con una buena sonrisa que vino a conocerme y
> me vea \"bonito\"...
> >
> >Este Cachorrón de 5 meses fué rescatado de una Facultad de Veterinaria antes
> que practicaran con él, ahora esta en un sitio temporal pero necesita muy
> pronto un Hogar, donde tenga una vida de verdad y pueda ser muy felíz.
> >Se entregará desparasitado, con antipulgas y castrado.
> >Es un perrito muy noble y amoroso, le gusta jugar y es muy cariñoso, y
> además... aunque nunca haya visto su imágen.. si es muy bonito!!
> >
> >Por favor si alguien puede ayudarlo comuníquese con Silvia al 998285797 (
> 828*5797 ) nextel, silviar26@hotmail.com, ó con Luis redanimalista6@yahoo.es,
> 271-4141.
> >
> >También le ayudarán difundiendo su mensaje.
> >Muchas Gracias.
> >



Discover the new Windows Vista Learn more!