martes, 30 de junio de 2009

Labrador negro encontrado en san borja

 
 
hola amigos,me llamo tatiana,les escribo para pedirles si podrian publicar este caso en su web,el sabado 27 de junio, encontre este perrito labrador macho negro el vigilante lo trajo,estaba vagando por el parque san martin,y me lo trajo porque tenia miedo que muera atropellado o algo le pasara,lo tengo por mientras en mi casa.ojala aparezca su dueño,esta acostumbrado a comida en bolitas y esta entrenado,tiene un collar azul,ya di parte a serenazgo,en caso su dueño no aparezca lo dare en adopcion,ya que aparte de tener 4 perritas,tengo el albergue de aves y no puedo quedarmelo,aunque me encantaria,ya que el bb es amorosisimo y tierno . cualquier informacion llamar a mis telefonos 2260129 y 996459025.

gracias y bendiciones



Explore the seven wonders of the world Learn more!