jueves, 10 de septiembre de 2009

DALE A LUCERO UNA OPORTUNIDAD!!


 A Lucero me la dejaron "encargada" el año pasado porque su supuesta dueña tenia problemas personales y se iba a mudar ..etc etc...eso fue en mayo del año pasado cuando era cachorrita ..La ultima vez que hable con ella despues de miles de tonteos de su parte me dijo haz lo que quieras.. osea no le interesa y la abandono a su suerte a la pobre... Ahora que ya tiene un año y medio y es una cachorrona y luego de los problemas que tengo con la Municipalidad y los conflictivos de mis vecinos porque dizque tengo TANTOS perros (con ella son 5..todos rescatados) tengo que darla en adopcion lo antes posible. Ademas no tengo ni espacio ni presupuesto para tenerla y NECESITO A LA URGENCIA POSIBLE QUE CONSIGA UN NUEVO HOGAR. Aun no esta esterilizada x falta de tiempo y dinero pero me comprometo a hacerlo ademas esta sin pulgas, dsparasitada y sanita. Es pekeña cruce de pekines (pesara sus 6kgs +/-) es educada y no rompe cosas. Mi telf es 462-4288 y celulares: 995794977; 990544680(movistar) 980754650; 993030314 claro(los 1ros de cada operador son mios los 2dos de mi mama) o a mi correo: anymhino@gmail.com. Agradeceria le den una oportunidad de encontrar un hogar definitivo sin discriminarla porque no es una cachorrita.


Saludos,

Ana
 
 
 
 


 


Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!