lunes, 21 de septiembre de 2009

hogar temporal urgente!!!!!!!!!!!!!


 
Hola amigos esta perrita esta en total abandono e le Callao, necesitamos un hogar temporal para ella pues esta empezando e celo y sino quedara irremediablemente p´reñada ora vez y sera mas complicado tener que ubicara a ella y a los bebes tambien, su condicioon es delda pñues esta muy delgada.
 
Por favor respodan
 
Nosotros podemos hacer el decomiso, pero no la podemos conservar.
 
No hya tiempo un hogar temporal.
 
Gracias



Claudia Gálvez
Amigos de los perros sin pelo del Perú




 

From: otrairwin@hotmail.com
To: perrosperuanos@hotmail.com
Subject: RE: Hola
Date: Mon, 21 Sep 2009 00:14:13 -0500

Hola Claudia!

Nuevamente te escribo porque pude lograr que la perrita entre hoy a mi casa por unos momentos (luego tuve que dejarla ir) y aproveché en tomarle algunas fotos que evidencian su mal estado de salud (tiene unas llagas en la parte del cuello y se rasca la parte trasera de su lomo como si tuviera alguna "pulga"; además, de estar notoriamente flaca). Lamentablemente, yo no me la puedo quedar porque tengo otros tres gatos en mi casa que no me lo permiten.

Hoy, al ver a la perrita en la calle, es decir, el dueño de la mecánica había salido y la había dejado fuera (todo el día), llamé al cel a una de las personas (Checa) que se solidarizaron la oportunidad anterior, para saber si la podía llevar a su casa, pero no me pudo responder (bueno, yo también tenía el tiempo justo y no podía esperar mucho tiempo por la respuesta); el problema era que la perrita está nuevamente en celo y los perritos estaban rondándola por lo que me acerqué a botarlos y tocar la puerta para que le abran; sin embargo, no tuve respuesta.

He pensado en preguntarle a la dueña por si me pudiera vender a la perrita (una señora de pobres recursos que no sé a cuánto me podrá vender a la perra), pero en tal caso quisiera saber si la asociación de los Perros Peruanos, me podría ayudar con el cobro y también con una casa en donde la pueda llevar.

Creo que esa es una opción más viable y más rápida para poder salvar a la perrita que en verdad la está pasando muy mal.

Bueno, un saludo y espero que sigamos en contacto


-roSelyne-
skype: erika_satie
Gmail:: erikasatie
móvil movistar: (0-511) 988-580-555
casa: (0-511) 429-4458





From: otrairwin@hotmail.com
To: perrosperuanos@hotmail.com
Subject: Hola
Date: Sun, 20 Sep 2009 17:10:15 -0500

Hola!
Quería comentarte que la perrita peruana, sigue en esta mecánica que te había comentado y bueno, su estado es muy malo la verdad.
No sé si se podría hacer algo al respecto... espero que sí
Un saludo


-roSelyne-
skype: erika_satie
Gmail:: erikasatie
móvil movistar: (0-511) 988-580-555
casa: (0-511) 429-4458





From: perrosperuanos@hotmail.com
To: otrairwin@hotmail.com
Subject: RE: Una consulta
Date: Sat, 8 Aug 2009 10:35:51 -0700

OK yo misma ire por ekla entoces

Claudia Gálvez
Amigos de los perros sin pelo del Perú




 


From: otrairwin@hotmail.com
To: perrosperuanos@hotmail.com
Subject: RE: Una consulta
Date: Sat, 8 Aug 2009 12:32:54 -0500

Hola Claudia
La situación sigue igual, me llamaron dos personas al cel: Checa y Angélica Lagos, pero nunca se pudo quedar en algo... Sin embargo, recientemente me volvi a comunicar con Angelica y me dijo esto (te lo copio):
----------------------------------------------------------------------------------------------



Lagos, Angelica

 para usuarioMilagros
mostrar detalles 6 ago (hace 2 días)
Hola Roselyne,
 
Estoy copiando a Milagritos para ver si te puede contactar al respecto. A mí también me encantaría ir pero sólo podría este sábado por la tarde y creo que Milagros va a estar muy ocupada ese día. Igual sería genial que pudiéramos coincidir en una fecha próxima. Esperemos los comentarios de Milagros para ver cómo hacemos.
 
Mil gracias y slds,
---------------------------------------------------------------------------------------------------


Yo no sabría cómo conseguirte el numero telefónico de la dueña, es más, no creo que tengan teléfono porque son personas que no tienen muchos recursos... en todo caso, si deseas hablar con ella, te recomiendo ir a su casa y preguntarselo directamente... Es una pena que no pueda hacer más, pero cuando intenté hacerlo (indagué por la perrita, pregunté por si quería regalarla, le di de comer seguidamente, etc.), la dueña empezó a mirarme con mala cara y la verdad, no quisiera tener problemas con una persona como ella.
Un saludo Claudia y muchas gracias por tu preocupación y ayuda

-roSelyne-
skype: erika_satie
Gmail:: erikasatie
móvil movistar: (0-511) 988-580-555
casa: (0-511) 429-4458





From: perrosperuanos@hotmail.com
To: otrairwin@hotmail.com
Subject: RE: Una consulta
Date: Sat, 8 Aug 2009 10:19:49 -0700

Hola he reenviado este correo a muchas personas pero no se si la situacion de la perrita sigue siendo la misma?
 
 
Crees que sri posible que me consigas el elefono del propietario para ver si la quiere entregar  sera necesario que osla robemos?
 
Gracias

Claudia Gálvez
Amigos de los perros sin pelo del Perú




 

From: otrairwin@hotmail.com
To: perrosperuanos@hotmail.com
Subject: RE: Una consulta
Date: Sat, 25 Jul 2009 21:21:27 -0500


Hola!
La mecánica queda por mi casa, ahora mismo no tengo la direccion pero te voy dando la mia y tb te adjunto un plano de cómo llegar 
Av Perez Salmon (Ex av central) D-14 Urb Juan Pablo II Callao Alt cdra 28 av colonial
A decir verdad, la mecanica está en la misma avenida, es decir en la cuadra anterior a la mia (en un momento saldré y veré la direccion)
Mis numeros telefonicos estan en la parte baja de este y del anterior mail q te envié
Espero tu llamada

-roSelyne-
skype: erika_satie
Gmail:: erikasatie
móvil movistar: (0-511) 988-580-555
casa: (0-511) 429-4458






From: perrosperuanos@hotmail.com
To: otrairwin@hotmail.com
Subject: RE: Una consulta
Date: Sat, 25 Jul 2009 18:40:36 -0700

Hola, me ar la direccion de la mecanica y un nuemro de telefono para llamrte
Gracias


Claudia Gálvez
Amigos de los perros sin pelo del Perú




 

From: otrairwin@hotmail.com
To: perrosperuanos@hotmail.com
Subject: Una consulta
Date: Sat, 25 Jul 2009 13:03:35 -0500


Hola!
Por mi casa hay una perrita peruana que esta en condiciones verdaderamente terribles!!!! Yo le alcanzo comida en cuanto puedo pero la pobre esta muy flaquita y como vive en una mecanica tiene su piel con grasa y demas productos.
Yo le he pedido al dueño q me la regale pero ellos quieren lucrar con la perrita y no la quieren regalar... Yo quisiera saber si hay alguna ley que proteja a esta perra, si uds pueden hacer algo al respecto o no se; porque esta perrita ya fue preñada en una oportunidad por un perro cualquiera, y de los 3 perritos, los 2 q salieron como ella murieron de alguna enfermedad que no supo explicarme bien el mencanico y la otra, q salio con pelo fue regalada... pero bueno, en esa epoca, la perrita la paso demasiado mal... a mi se me parte el corazon de verla asi... lo peor es q tooodos los perros estuvieron detras de ella, la agotaron taaanto, ay dios
bueno, a ver, si me ayudan con esta situacion o a donde acudir...
Un saludo

Roselyne Rodríguez Mora
skype: erika_satie
Gmail:: erikasatie
móvil movistar: (0-511) 988-580-555
casa: (0-511) 429-4458




Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!