martes, 27 de abril de 2010

AYUDA CON HOSPEDAJE Siberiano rescatado


> Amigos
>
> Este perrito siberiano fue el que rescataron de manos de un fumon y esta
> necesitando ayuda para alojamiento ya que esta teniendo muchos problemas donde
> esta ahora
>
> Quienes estan a cargo de el estan pidiendo ayuda para poder ponerlo en un
> alojamiento donde no este stresado y puedan buscar el hogar adecuado para el
>
> Cualquier ayuda puede comunicarse con Lourdes al 4360729o a
> lwendorff_3@yahoo.com
>
> Muchas gracias
> CYNTHIA
>
>
> > From: cotizacionesbiblos@hotmail.com
> >
> > Chicas en verdad estoy muy preocupada por tango, es cariñoso, besucón cuando
> está tranquilo, le llamo la atención y me muerde??
> >A todos quiere pisar, ustedes conocen el temperamento de mi perrita
> chiquita \"canela\" Ella la molesta a mi Dona que es una bestia (por lo grande y
> gorda) pero es muy noble por que es incapaz de contestarle, se deja pegar por
> la pioja que tengo, Pero tango no !! Ya la hizo doler no la mordió pero le dio
> un grrrrr.. No quiero encerarlo por que odio tener un animal encerrado, por
> que se ponen más violentos, aparte para poder encerrarlo en un cuarto que
> tengo ahí necesito hacer una puerta y ahorita no tengo en verdad?
> >Porfavor chicas necesitamos reunirnos para ver este caso URGENTE. Adoro a los
> animales, toda mi vida desde pequeña he tratado de darles lo mejor de mis
> posibilidades..
> > (Ya una vez tuve un problema con un perro era muy violento le daba chance a
> que se socialice poco a poco pero me mato un perrito y definitivamente lo hice
> descansar, por que en mi casa no puedo permitir canibalismos, se me partió el
> alma, por que es un perro y sobre todo era un hijo mío que lo crie de pequeño
> y de la nada se puso violento (él se peleo con chiquito y lo dejo cojo en una
> pata)
> >
> >No les miento que he pensado en hacerlo descansar, por que temo venir el
> sábado y encontrarme con algo malo,,,
> >Y me da mucha pena por que es muy inteligente y por ratos es cariñoso,
> >Por eso si existe la posibilidad de llevarlo a ese hospedaje hasta ver que
> hacemos, me parece a mi que hay que hacerlo,,,
> >
> >Les cuento que pedí vacaciones para ver que hacemos y estar ahí casi toda la
> mañana y corregirlo pero me chotearon,
> >
> >Chicas porfavor hay que reunirnos, y decidir que hacer? Y si les parece la
> opción del hospedaje ayúdenme a circular el e-mail y pedir donaciones (obvio
> se depositara de frente al hospedaje, yo no quiero recibir ni un solo sol para
> evitar malos entendidos. A veces las personas creen que uno tiene hospedaje
> para vivir de donaciones y ustedes saben cuál es mi realidad!!!
> >Por que son únicos para criticar pero para preguntar que es del perro después
> de rescatado, nadie absolutamente nadie lo ha hecho,
> >NOTA IMPORTANTE: No se pude decir donde queda el hospedaje por si le avisan
> al drogo.
> >
> >Chicas, por otro lado tengo un grave problema,, Se acuerdan de los siberianos
> de la Victoria Bueno a la hembra la atropello el carro y parece que tiene algo
> en la cadera que no puede caminar y la mujer de mieraaaaa que la tiene no
> quiere que nadie se acerque, ya ni siquiera quiere que mi amiga Keiko le lleve
> comida, esa bruja ha visto en ella su mina de oro como está el siberiano macho
> junto a la hembra asi enferma me imagino que pretenderá que la pise, esas
> basuras son de lo peor,
> >Keiko mi amiga que vive cerca ellos y les daba de comer me cuenta que hace
> unos días por su barrio no se quien pero a palazos han matado a una perrita
> viejita, y parece que le hubieran cortado la boca y la lengua por que estaba
> muy hinchada,
> >Agonizo un día y al día siguiente falleció, no saben cómo he estado ayer en
> cuanto converse con keiko, Hasta mi esposo casi me cachetea por que no dejaba
> de llorar!! Y solo pensar como debe haber sufrido quería ir a matar a esa
> gente,
> >
> >Por eso ella no quiere que estos perros estén ahí, teme por su vida,, Ella va
> a conversar con la mujer de mierda y le va a ofrecer dinero. Ojala quiera, por
> que de lo contrario quisiera ir a sacarla pagándole a un policía para que me
> ayuden, y los necesitaría a ustedes chicos (Juan Jorge Fernando)
> >Al macho y a la hembra quisiera llevarla donde ese hospedaje, (después de
> revisar a la hembra y saber cual es sus diagnostico)
> >No puedo seguir escribiéndoles porque debo trabajar pero las necesito,,
> >Besos Denisse
> >
>



Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!