jueves, 29 de abril de 2010

ROOSVELT, GOLDEN RETRIEVER que se salvo de morir envenedado busca hogar urgente!!

 
 
  
 
 
Hola a todos!!!! Espero puedan ayudarme con este caso. "Roosvelt" un Golden retriever de dos años y medio aproximadamente, es un perrito que encontre en octubre, llego a mi casa en busca de comida, lo acogimos y despues de comer se escapó, lo segui y vi que se metio a un canchon muy cerca de mi casa. Busque una entrada y me atendio un señora que me dijo que estaba feliz de que el ya no estuviera alli porque no tenian ni para darle de comer. Lo que sucedia es que un hombre ( un profesor, el amo de Roosvelt) se fue de viaje a españa a vivir y no tuvo mejor idea que regalarlo a uno de sus alumnos "porque tenia espacio" (el canchon). A Roosvelt lo tuvieron amarrado ahi por 15 dias segun la señora sin comer porque su hijo lo recibio sin su autorizacion. El asunto es que me lo dieron , en realidad muy contentos de que el iba a estar en mejores manos. Yo lo recibi con la finalidad de conseguirle un buen hogar. Lo lleve a mi casa, cuidando de que mis 4 perros no le vayan a pegar porque son muy celosos ademas de ser grandotes, lo alimentamos, lo bañamos, en fin, lo recuperamos y el estaba muy contento.
Busque un hogar para él por varios dias (ustedes ya saben que no es muy facil)  hasta que el inquilino de mis padres que es el dueño de un centro de rehabilitacion y se le veia muy buena gente me dijo que estaria feliz de ser su "papá". Me parecio una buena idea ya que estan al costado de mi casa y tenia todas la facilidades para verlo cuando yo quisiera y fue asi. Roos es un perrito muy tranquilo y siempre que lo iba a ver lo veia bien, pasaron lo meses y en febrero al señor que me lo recibio le detectaron cancer y tuvo que internarse y por ende no estar con el, lo dejo en el centro de rehabilitacion (porque es el negocio de el) al cuidado de los encargados. Yo igual seguia viendo a Roos todos los domingos como de costumbre hasta que un viernes lo encontre en la calle, sentado en la puerta, toque pensando que se les habia quedado afuera por accidente, salieron y se hicieron a los sorprendidos y lo dejaron pasar, pero me comentaron que estaban pasando necesidades y que no alcanzaba para darle de comer "al perro". Yo solo les conteste que iba a ver que podia hacer y me fui a mi casa pensando en llevarle alimento. El dia sábado y domingo no tuve tiempo y la verdad se me fue de la cabeza porque tambien tengo a mi abuelito ancianito enfermo y yo estaba  a cargo de él esos dias. La madrugada del domingo para lunes escuche gritos que venian de la casa, toda la madrugada, me la pase practicamante parada al costado de la puerta que conecta con estos inquilinos, yo gritaba, llamaba a alguien y nadie salia. De tanto gritar yo y escuchar los quejidos de Roos, solo pense que se habia quedado cerrado en algun cuarto y por eso no salian. Espere a que amaneciera, a las 6 y media vi gente caminando y los gritos de Roos seguian, me acerque a preguntarles porque no lo soltaban pensando que se quejaba solo por estar amarrado y con la tranquilidad mas grande del mundo  me dijeron que lo habian envenenado que estaba muriendo!!!! Se imaginan!!!! Me meti volando, saque mi carro y lo subi, la verdaa es que ya Roos no reaccionaba, lo lleve volando al veterinario y como si supiera , cuando estaba en la camilla se sento y nos miro con cara de traquilidad y agradecimiento y con ganas de vivir. Decidimos iniciar el tratamiento al que Roos respondio de maravilla!!! Ya han pasado casi 4 semanas el esta muy bien, ya con mejor peso, y contento. Yo no lo puedo tener conmigo ya que tengo 4 perros y 2 gatos y son una responsabilidad muy grande para mi. Espero puedan ayudarme a conseguir un hogar definitivo para Roos, es un niño adorable, educado,obediente, noble!!!! Merece tener una familia que lo ame y cuide como se merece.  Cualquier consulta comuniquense con los telefonos de abajo. Abran el el adjunto para conocer al bello Roos. Mil Gracias!!!!!!!!!
 
Isabel Bazán
6992149 / 981300919 /130*919



--
ANIMAZUL
www.animazul.org


Discover the new Windows Vista Learn more!