sábado, 29 de junio de 2013

BELLO ROTTWEILER BUSCA HOGAR ,lindo rottweiler en adopción!!!


 Amigos

> Este hermoso perro esta en adopción
>
> Pueden comunicarse con Teresa a limaktl@yahoo.es o pueden llamar
> a mi celular 975422311
>

---------------------

> >Rod aún está en adopción
>
> > Amigos paso nuevamente fotos de mi hermoso Rod para que me ayuden a
> > promocionarlo nuevamente. Lo voy a entregar con instrucción incluida para que
> se adapte rápidamente a su nuevo hogar. Rod es un perrito muy tranquilo pero de
> hecho la persona o familia que lo desee adoptar debe haber tenido experiencia
> en manejar rottweiler. Ya que se trata de una raza fuerte y dominante. Él es
> >obediente y dócil pero hay que saber. Y necesita un buen espacio para que
> sienta feliz y relajado. Rod está vacunado y desparasitado y tiene aprox 2 años
> de edad.
> >
> >Los interesados pueden escribir a mi correo limaktl@yahoo.es o pueden llamar
> a mi celular 975422311. Les agradezco de antemano la difusión del caso entre
> sus amistades.
> >
> >Teresa