sábado, 29 de junio de 2013

Me llamo Kevin y soy un perro abandonado ,Busco una familia !!adoptame porfavor!!



Hola! Me llamo Kevin y soy un perro abandonado. Sobrevivía en un grifo hasta que alguien me rescató y quiero contarte mi historia con la esperanza de que me invites a tu casa y ser tu amigo para siempre.

Nací en la calle, jamás conocí un hogar. A mi mamá ya no la recuerdo. Ella murió atropellada y nos dejó a mí y a mis hermanos solos. Yo fui el únicó que sobrevivió cobijándome en un grifo pero comer a veces y dormir bajo la lluvia siempre ha sido muy triste.

El día más feliz de mi vida, hasta ahora, ha sido hace una semana. Un chico bueno me rescató y me ha prometido que me buscara una familia. Me presento, soy Kevin, tengo 10 meses y me encanta el pan con mantequilla. Soy un perrito educado y si me quieres te seré fiel para toda la vida. Anímate, escribe a fcok77@hotmail.com o llama a 989063878 a partir de las 6 de la tarde hasta las 10pm. No te olvides de mi por favor!

Muchas gracias!