viernes, 23 de enero de 2009

El Agustino puede prohibir los circos con animales. Necesitamos enviar cartas Urgente‏

Por favor amigos, ayúdennos en esta campaña virtual. Se necesita presión para no retroceder en lo que ya se había avanzado. Presionar a las munis a que prohiban en sus distritos el uso de animales en circos es hoy por hoy la vía más factible para ir cerrándole el camino a los explotadores de estos animales.
Sé la voz de los que no tienen voz. ESCRIBE - PRESIONA - REENVÍA
Gracias
Asoc. Unidos por los Animales

----Necesitamos apoyo ciudadano para que la municipalidad del agustino apruebe el proyecto de ordenanza para prohibir los circos con animales en su distrito. Lamentablemente hay varios regidores que se oponen, así que necesitamos que envien cartas a los siguientes correos apoyando el proyecto. De ser aprobado ya serían 3 los municipios en Lima que prohiben los circos con animales. Mil gracias por su apoyo


Carta modelo :


Sr. Alcalde
Victor Salcedo Rios

Sirvase la presente para saludarlo y a la vez apoyar el proyecto de ordenanza que discutirán en reunión de regidores referente a la prohibición de circos con animales en su distrito. De ser aprobado este proyecto la Municipalidad del Agustino se uniría a la red de municipios que prohiben los circos con animales por considerarlos lugares de maltrato y crueldad hacia los animales (En sudamérica: La Paz, Buenos Aires, Rio de Janeiro, Sao Paulo, En Lima: Magdalena, Villa el Salvador).
Consideramos que el INRENA (ahora Direccion de Flora y Fauna Silvestre) no se da abasto para regular las condiciones y regulaciones de estos circos, ya que muchos son ambulantes y no permanecen mucho tiempo en un lugar (cuando les aplican multas, se mueven de distrito y se acabó), además de no tener espacio para reubicar los animales que viven y se transportan en terribles condiciones en estos circos.
De ser aprobada la ordenanza el Agustino sería uno de los distritos modelo en contra del maltrato a los animales y reconocido por toda la sociedad civil.
Muchas gracias por la atención a la presente,

Nombre
DNI
Distrito


ENVIAR AL ALCALDE CON COPIA A LOS REGIDORES
El correo del alcalde:
vicsal@hotmail.com

Los correos de los regidores:
maria4087@hotmail.com
yuri129@hotmail.com
natygiani@hotmail.com
marite1406@hotmail.com
mily2_0076@hotmail.com
marioventura1@hotmail.com
rovale1709@hotmail.com
regidor_luisperez@hotmail.com