jueves, 15 de enero de 2009

Fwd: HUESITO BUSCA HOGAR‏




Hola a todos Amigos
, este caso es especialmente importante para mi,
pues este perrito lorescate de la calle a punto de morir totalemnte
desnutrido, estuvo en mi casatodo este tiempo, casi 6 meses pues un amigo me prometio quedarselo cuando seestableciera, pero muchos problemas impidieron esto, el hecho es que hace unos dias mi perro el macho, ataco a Huesito pues ya cumplio 11 meses
y seguro mi perro lo vio como una amenaza, el hecho es que Huesito ya no puede entrar en casa y esta durmiendo en mi garage y algunas veces lo tienen en otras casas,
anda de aqui para alla, luego de haber sido un perrito acostumbrado a estartranquilo y acompa;ado, ahora tiene que estar asi, por eso estoy buscando un
hogar cari;oso y donde lo cuiden mucho, pues el es muy docil y cariñoso, le
encanta que le hagan cari;os, es super tranquilo y paciente para jugar concachorros
Tiene como les dije 11 meses, es de tamaño mediano, esta vacunado,desparasitado y con antipulgas, tiene un pelaje precioso, muy suave, de verdades muy lindo, asi que les pido me ayuden en encontrarle un hogar donderealemnte este feliz

Muchas gracias como siempre por su ayuda

Abrazos
c.zevallos@pucp.edu.pe
CYNTHIA