martes, 27 de enero de 2009

Fwd: Piensa en adoptar antes de comprar!!‏




Adóptame

Hola amigos, yo soy Pinina, una chica alegre juguetona pero muy responsable con mis "cositas", hace algún tiempo me perdí y unos amigos moto-taxistas me acogieron, pero este trabajo es muy riesgoso para quien anda en 4 patas…en mas de una ocasión me salvaron de terminar siendo parte del asfalto. Así que hoy estoy en el albergue buscando una nueva "chambita" soy muy buena guardiana y cariñosa con los niños… y tengo buenas referencias




Hola yo soy Sisie , y aquí me tienes con mi pose sensual para la foto, pero no pienses que soy muy frágil, he tenido días muy duro en la calle que he podido librar y en mi antiguo empleo, en una fabrica que lamentablemente cerro. Así que ahora ya estoy libre y sanita para estar contigo y tu familia que se convertirá en la mía… nadie se resiste a mi, luego de probar mi cariñito..!! SOLO TE PIDO QUE LO INTENTES…



Hola, debo de decirte en primer lugar que la foto no me favorece mucho eh, improvisé un guiño y mirame… el fotógrafo creo que estuvo de mal humor ese día o no le caí bien. Mi nombre es Bionda y aunque pequeñita de estatura pero con el corazón de una Gran Danés, y la voluntad de una rottweiler, me acomodo muy bien en cualquier lugarcito pequeño. Se de todo corazón que la pasaremos muy bien juntos… LLAMAME…!



Hola, yo soy Gringa y como habrás notado soy un poco tímida para las fotografías, pero con pilas de "extra" duración si hay que jugar y andar por ahí de exploradores; por eso siempre congenio muy bien con los niños, de hecho congenio muy bien con todos los que no teman recibir dosis extra de amor. …ah! que mi pelo alborotado no te haga pensar que soy desordenada, es solo mi look de temporada.





NO LO PIENSES MÁS… LLAMA AL 261-2228 Y TENDRÁS A UNA DE ESTAS BELLAS COMPAÑÍA CONTIGO…



--

"Es un acto de amor adoptar un animal que ha vivido situaciones y condiciones de maltrato y abandono"