domingo, 10 de mayo de 2009

Busco adopcion para mis perritos!!


 
Hola que tal, encontre esta pag..x internet, xq mi  desesperación llego a buscar este medio.
Les cuento k a mi me encantan los perritos asi sean mestisitos o de raza, sobre todo los
cachorros uy soy de esas personas que encuentran un perrito en la calle y ya me lo traigo a casa!!!
lo bueno k mi madre me apoya en esto, ella tambien es solidaria con los perritos...pero mis hermanos no!
ellos tambien viven allí..y no les gusta, practicamente los maltrata cuando yo no estoy o los bota a la calle...
cuando yo salgo a trabajar. los vecinos  ya se quejaron  con la municipalidad x la bulla que hacen(segun ellos)
pero en fin, dicen que solo debo de tener un can, pero a mi no me importa lo que digan (mis perritos necesitan de mi) 
no los echare a calle o llevarlos a cualkier lugar xq el serenasgo lo dice! eso es un problema para mi x esa razon
kiero buscarles una familia para cda uno de mis perritos y no sufran yo kiero a ver si ustedes me pueden ayudar...
 
Yo hace 5 años que recojo canes de la calle, los encuentro sin proteccion todos desnutridos, con alergias..me
acostumbro con ellos y me los kedo, pero con este problema k tengo ya no los puedo tener..
En casa tengo 10 canes dispersos x toda mi casa k es grande gracias a eso estan conmigo todos, dos grandes
k son cruce con labrador , un cocker super e inkieto...tres negritos k me los encontre hace dos años en un parque
de un mes de nacidos, super cariñosos y juguetones,dos negritas k tb me las encontre deambulando en el paradero
de mi casa..super cariñosas y comelonas. y un shitzu k hace meses la encontre en el mercado toda cochina y sucia,
otro mestisito k mis sobrinos me lo trajaron, jovencito y cariñoso...todos tienen fotos, con los grandes yo me puedo
kedar xq son muy adultos y creo que nadies los adoptaria...
gracias..
att sandra
 sandra_ss23@hotmail.com


Discover the new Windows Vista Learn more!