viernes, 1 de mayo de 2009

"DOMI" BUSCA NUEVO HOGAR:SU DUEÑO MURIO :(


> >La pobre \"Domi\" acompañó a su dueño al hospital sin saber que nunca más lo
> >volvería a ver. El murió y ella lo esperó 2 semanas sin comer. Ahora, ya
> >rescatada, esta perrita busca una familia que borre de su memoria el momento
> >más triste de su vida.
> >
> >\"Hola soy Domi mi vida transcurría entre juegos y el amor de mi papá humano,
> >un reciclador, en nuestra casita de Villa El Salvador. Lo compartíamos todo,
> >la comida, la cama, la vida. Ibamos juntos a todos lados. Un día mi papá se
> >enfermó de algo que llaman \"TBC\" tomó medicinas pero se puso peor.
> >
> >Una mañana tosió algo rojo y tuve que acompañarlo al hospital. Me quedé en
> >una puerta que decía \"Emergencia\" esperándolo...pero nunca salió. Lo busqué
> >por todas partes y nada, así que decidí esperarlo como él me esperaba cuando
> >me iba a dar una vuelta por la cuadra. Pasé 2 semanas buscándolo...cómo
> >deseaba verlo otra vez...imaginaba que nos volvíamos a reir juntos mientras
> >me decía \"orejona\" ¡no comprendo! ¿dónde está mi papá? ¿por qué no regresó
> >por mí?
> >
> >Domi fue encontrada completamente deprimida en la puerta del Hospital María
> >Auxiliadora de San Juan de Miraflores. La persona que la rescató averiguó
> >que su dueño murió el mismo día que fue internado y la fidelidad de la
> >perrita hizo que lo esperara más de 10 días, por eso necesita una familia
> >amorosa. \"Domi\" está esterilizada, vacunada y desparasitada, además es
> >¡guapísima!
> >
> >Si quieres adoptar a esta preciosura de perrita llama al 2768125 - 996412195
> >- 989007627 o escribe al correo heidipaiva@gmail.com
> >
> >Domi te espera ¡no demores!
> >--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~




Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!