viernes, 22 de mayo de 2009

UNA DULZURA HECHA PERRITO. AYUDEMOSLA A ENCONTRAR UN HOGAR JUNTOS!!!

> >Hola a todos y todas,

> >Les escribo porque ayer por la tarde me di con la perrita cuyas imágenes les
> >envío. Está en la calle, al lado de una caseta de un vigiilante, a una
> >cuadra del cruce de las avenidas Bertello y La Alborada, en la Urb. Las
> >Brisas. Es la zona limítrofe entre el Cercado de Lima y Pueblo Libre. El
> >vigilante de turno me dijo que había aparecido allí el día anterior, pero el
> >de esta mañana dice que hace bastante más tiempo que la viene viendo
> >deambular por el barrio.
> >
> >Ayer, cuando la vi, temblaba de frío, por eso le pusimos la chompita que
> >lleva ahora. Y es que si bien tiene pelito -y muy brillante -, no tiene
> >grasita. Está hecha huesito y pellejo. Hoy, Eduardo la llevó a bañar y
> >desparasitar, y también le hemos puesto una camita, pero ni él ni yo podemos
> >llevarla a casa, porque ya tenemos varios perritos y bastante oposición
> >familiar. Esto nos preocupa terriblemente porque ya los vecinos empezaron a
> >protestar por la acogida y cuidado que hemos empezado a brindarle, y no son
> >pocos los que han exigido a los vigilantes que echen a \"Negrita\" de la zona.
> >
> >Por favor, necesitamos apoyo, principalmente para conseguirle a \"Negrita\" un
> >lugar seguro, donde pueda recuperar peso, alegría y seguridad. Personalmente
> > se me parte el alma, cuando pone sus dos patitas delanteras sobre mis
> >hombros y me llena la cara de mimos, o cuando se acurruca sobre mis muslos,
> >quedándose quietecita para que la rasque. Me llena de impotencia no poder
> >llevarla conmigo, pero, como les digo, ya tengo cuatro perrunos -súper
> >celosos, además- en casa. Y Eduardo, que de buena gana la acogería y
> >cuidaría definitivamente, suele tener conflictos familiares, por el tiempo,
> >la energía y los recursos que con frecuencia dedica a casos como este.
> >
> >Ojalá alguien pueda ayudarnos, ya sea contactándonos por esta vía, o
> >llamándonos. Los fonos de Eduardo (Aragón) 3375769 O AL 999668776, mail
> >aragon.edu@gmail.com
> >El mío es 261-6561 (Mariella Checa), mail: chequisima@hotmail.com
> >
> >Mil gracias desde ya.
> >Mariella


Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!