miércoles, 17 de agosto de 2011

"Bonita" bebita de 3 meses atropellada y en la calle . No tiene a nadie. Anímate a adoptarla.

> Amigos
>
> Este pedido de ayuda de nuestra amiga Heidi Paiva llego para una pequeña
> lindisima que esta buscando hogar con urgencia
>
> Pueden comunicarse al 993595656 / 996412195 o escribe a heidipaiva@gmail
>
> Gracias
> CYNTHIA

> ------ Mensaje original -------
> De : fabianaportal@gmail.com

> >\"Bonita\" bebita de 3 meses atropellad​a y en la calle. No tiene a nadie.
> >Tengo sólo tres meses y ya sé lo que es luchar por sobrevivir. Llegué hasta
> >el quiosco de unos llanteros hace una semana pero uno de sus clientes que
> >llegó con un camión me atropelló. Duermo con frío, me muero de hambre y
> >apenas tengo 3 meses! por favor ayúdame a salir de aquí y encontrar una
> >familia. Me han contado que casi todos los perritos que han llegado a este
> >lugar han muerto atropellados, no quiero acabar así, tengo mucho miedo!
> >
> >Ya no recuerdo bien por qué me separaron de mi mamá, sólo recuerdo que de
> >pronto estaba sola en el mundo. Sola y con mucha hambre y sed. Caminé mucho,
> >fui golpeada, me lanzaron agua, me tiraron piedras. Hasta que un mecánico me
> >rascó la cabecita y dije \"aquì está mi oportunidad\" y lo seguí. Trabaja en
> >un quiosco de madera donde arreglan carros, el chico es muy bueno pero
> >también es muy pobre y aunque comparte conmigo su comida nos quedamos con
> >hambre siempre.
> >
> >Me hace dormir dentro del quiosco porque le doy mucha pena, me ve pequeñita
> >y le da mucha tristeza pensar en que no tengo a nadie. Por las mañanas me
> >siento al lado de un puestito cercano de venta de desayuno y miro a la gente
> >que se compra algo, a veces me lanzan un pedacito de pan, a veces no tengo
> >suerte. Y hoy fue mi peor día, me atropelló un camión y mi patita me duele
> >mucho, un doctor me puso unas medicinas y me ha pasado un poco pero sé que
> >esto va a volver pasar, es que no sé cruzar la pista.
> >
> >Sé que hay cachorritos como yo que duermen calientitos en una camita, que
> >tienen su ropita que los abriga, que en lugar de buscar basura o sobras para
> >comer se la pasan jugando con pelotitas y tienen una mamá o un papá humanos
> >que los abraza muy fuerte. Daría mi vida por tener todo eso. Espero que te
> >animes a sacarme de aquí antes de que me pase algo.
> >
> >Si quieres adoptar o dar hogar temporal a \"Bonita\" llama a los teléfonos
> >993595656 / 996412195 o escribe a heidipaiva@gmail.com Ella será entregada
> >vacunada, bañadita y con compromiso de esterilización.
> >
> >Muchas gracias!
> >
>