miércoles, 17 de agosto de 2011

Esta es tu oportunidad de ayudar a Manchitas!!!!


 
 
hola amigos
 
Este enano esta en el hospedaje de Demetrio,  necesitamos mas ayuda para costear los 10 soles diarios, sus vacunas y esterilizacion, y si es posible difundan este correo para encontrarle un super hogar
 
cariños perrunos
 
Giuli
 
 
 
 
 
-------Mensaje original-------
 
 
Hola!
Lo he sabido siempre: tú andas a la espera de una oportunidad de dar la mano a un perrín en aprietos. Pues bien, ha llegado la hora:
 
"Manchitas" apareció en una quinta de Miraflores, con hambre, con sed, con frío y, sobre todo, con mucha necesidad de cariño. Lamentablemente, no hubo entre los vecinos ninguno dispuesto a darle más que agua y comida  (a pesar de las noches de lluvia que hemos estado teniendo), lo cual ya es bastante, tomando en cuenta la cantidad de historias crueles qcue se escuchan a cada rato.

Un grupo de amigas y yo hemos logrado colocar a este enano, que, como verán en las fotos, es un cachorrón (típica edad en que suelen ser abandonados, ya sea por familias que se aburren o por comerciantes que no logran venderlos), en un hospedaje, donde estará seguro y recibirá las atenciones que necesita. El problema es que este hospedaje cobra diez soles (S/.10.00) por día, así que tenemos que conseguirle un hogar cuanto antes, y mientras, costear su estadía.
 
Entonces, tú puedes ayudarnos de cualquiera de las siguientes generosas maneras:
 
1: La ideal: adoptando a "Manchitas", quien te ofrecerá mucho, mucho, mucho amor y lealtad

2: depositando tu contribución en la cuenta de Demetrio Gutíerrez, el dueño del albergue: BCP - ahorros soles - cta. nr.193-18765777-0-28 . No importa si solo puedes ayudarnos con un día; toda ayuda es importante y necesaria. En caso de que puedas apoyarnos en este sentido, por favor, avísame de tu depósito a esta dirección de correo y trata de hacerlo en un agente BCP, porque por ventanilla se pierde una cobranza de siete soles que hace el banco.

3: Reenviando este mail a todos tus conocidos, a ver si alguno de ellos se siente tocado en el corazón por esa mirada a la vez pícara e inocente del perrín y decide hacerlo parte de su familia.
 
Por si se diera el caso, les paso mis fonos: 460-3756 y/o 987-020224.

 
Desde ya les agradezco por no permanecer indiferentes a la situación que atraviesa este perrín.
 
Abrazos,
 
Mariella