miércoles, 17 de agosto de 2011

URGENTE!! DUQUE CACHORRO ENFERMO EN LA CALLE

> Amigos
>
> Nos llego este pedido de ayuda de nuestra amiga Magaly
>
> Este perrito requiere con urgencia un temporal o alguien que lo adopte
>
> Pueden comunicarse con Magaly al 993350175 o escribir a magaly_zd@hotmail.com
>
> Gracias
> CYNTHIA
>
> ------ Mensaje original -------
> De : magaly_zd@hotmail.com
> >Amigos:
> >Este cachorro ha aparecido por mi zona esta semana, por la mañanas lo veo
> dando vueltas por ahi y una noche regresando a casa le di de comer, pensé que
> tenía dueño pues esta con ropita pero los vecinos me comentan que anda de
> hambre y duerme por cualquier sitio, nadie sabe quien es su dueño, hoy lo
> encontre enrolladito en el paradero, me acerqué y me di cuenta que está con
> mucha tos y moquito, definitivamente ha sido abandonado, me dio mucha pena y
> decidi llevarlo a la dra. Maria Alessandra, le aplicaron un antibiotico de
> larga acción, lo han desparasitado y aplicado antipulgas.
> >
> >Lamentablemente no tengo donde dejarlo, pensé pagarle hospedaje al menos unos
> días mientras se mejora y consigo un lugar pero no habia espacio en la vet., y
> yo no puedo tenerlo, solo me quedó arroparlo bien y regresarlo a la calle, es
> URGENTE un temporal, necesita estar dentro de casa, al menos hasta que se
> recupere, estando en la calle empeorara!
> >
> >Este noble cachorro tiene 4 meses aprox. y le he puesto de nombre Duque, por
> favor si alguien puede ayudarlo brindandole un temporal o un hogar definitivo
> puede comunicarse con Magaly al 993350175 o escribir a magaly_zd@hotmail.com
> >
> >Mil gracias por la difusión!
> >
> >Magaly
>