domingo, 1 de febrero de 2009

COCKER NEGRO DE 8 MESES EN ADOPCION!!!!‏


Amigos y Amigas


En esta oportunidad quiero exponer el caso de PUCHI un perro Cocker negro hermoso que llego a mis manos, la familia de donde el viene lo mantuvo encerrado y amarrado en un lugar pequeñisimo y lo peor de todo que al parecer sufrio maltratos por parte de los hijos menores de la familia, porque ladraba mucho a los niños que veia por aqui, el perrito esta ambientandose y es muy cariñoso ya juega con mis otros perros y le hace cariño amis hijos, el problema que a este perrito jamas lo sacaron a la calle y cuando lo saco ladra mucho. Pero en esta semana que esta conmigo ha mejorado un 75 % de lo que estaba cuando llego , es hermoso y muy cariñoso .Por favor si alguien quisiera adoptarlo, el esta con sus vacunas al dia y tiene 8 meses tiene el pechito blanco , abstenerse reproductores se hara verificacion y se entregara esterilizado .y con su tarjeta de vacunacion.

Mi telefono es el 980867116 a los interesados enviar ficha de adopcion llena al correo elbr712@gmail.com

Adjunto una foto referencial pero es casi identico a PUCHY
Muchas gracias
Liliana Baldeon