viernes, 20 de febrero de 2009

Necesito ayuda ! Urgente ! Perrita busca que la adopten antes de ser sacrificada !


hola mi nombre es eymi y quiero dar en adopcion a una coker spanish de 3 años mis motivos son que ya no me alanza plata para alimentarla y hace poco pario y tuvo conplicaciones pues le hicieron cesaria y tuvo 5 crias pero mi perrita no les quiso dar le mamar asi que murieron las 5 crias ahora se encuentra estable pero aun tiene los puntos ,solo falta sicatrizar y va estar bien . ya no me alcanza plata para sus curaciones , y mi papa la quiere sacrificar necesito encontrale un hogar para que viva feliz , tengo fotos en youtube de mi perrita este es el link http://www.youtube.com/watch?v=krbNdXY079g ahi pueden ver como es y les dejo mi numero para que me contacten 993844298 y mi mail es eymi.d.o@hotmail.com .