lunes, 2 de febrero de 2009

Perro viejito busca hogar !! ‏ 02/02/09







Hola a todos:

Les escribo para contarles que estoy buscando un hogar para un perrito que he encontrado el domingo 25 de enero en la noche en la esquina de mi edificio. Mis vecinos vieron còmo una mujer lo llevò hasta allà, le sacò la correa y se fue abandonàndolo.

Lo tuve que llevar a mi departamento porque el estado del pobre perrito era deplorable. Èl es un perro al parecer boxer atigrado cruce con alguna otra raza; ya es bastante mayor -calculo que tiene 10 años- y cojea de una pierna, al parecer por artrosis. La noche que lo conocì y los dos primeros dìas que lo tuve conmigo pensè que era ciego porque se tropezaba con las paredes, pero despuès me di cuenta que sì veìa sino que lo que habìa tenido era debilidad.
La noche que lo encontrè, como les cuento, lo llevè a mi departamento y una vecina que es veterinaria y linda persona le dio los primeros auxilios (le inyectò dextrosa, suero y le administrò antibiòticos). Ella sigue visitàndolo y me ha ayudado mucho.
En unos cuatro dìas el estado del perrito ya era otro; engordò y hasta ladra para que lo saquen a pasear.
Amigos, les ruego que quien tenga un espacio para èl en su casa o en un albergue lo reciba. Yo recogì ya un perrito el año pasado y lo tengo conmigo. No saben los problemas que me han hecho en el edificio donde vivo por tenerlo, a pesar de ser un labrador tranquilo y amoroso.
Si viviera en una casa me quedarìa con Nicanor (le he puesto ese nombre), pero viviendo en edificio y con unos vecinos tan difìciles, y ya teniendo a mi labrador, se me hace imposible. Ya empezaron los problemas en mi edificio por Nicanor y sè que aumentaràn cada dìa. Ademàs de eso yo salgo de mi casa a las 7.30 a.m. y llego a las 7.00 p.m. y no hay quièn saque a los perros. Con mi labrador tengo ese problema, que lo saco temprano y en la noche y a mediodìa no hay quièn lo saque.
Nicanor es muy viejito y se la pasa durmiendo y solo se levanta para comer y cuando necesita salir a hacer sus necesidades. Està muy cansado y se ve que ha sufrido mucho siempre.
Dios bendiga a quien me pueda ayudar.
Yvette
P.D. Mis telèfonos son 654-0470 /99328-9780 / 999-147027 (mi hija Atenea).