martes, 21 de julio de 2009

Ayuda para perro enfermo en San Juan de Miraflores

 
Hola, me acaba de llamar una Sra. Eugenia, ella vive en San Juan de Miraflores, no la conozco, supongo que alguien le habra dado mi telefono porque estaba en internet.
El perrito de la Sra. Eugenia está enfermo y requiere atencion veterinaria, le dije que lo trajera aqui y en la veterinaria municipal lo atendian gratis pero dice que no puede salir porque tiene mas de 70 años, el perrito tambien es viejito, dice que se queja todo el día, que esta sufriendo, me lo dijo llorando por eso les envio el mail, me dio mucha pena, pero yo en este momento no puedo ir, estoy operada hace 2 semanas y con las justas puedo cuidar de Sparky.
El perrito tiene dueño pero necesita atención veterinaria, si alguien vive por la zona de San Juan de Miraflores y puede llevar un veterinario a la Sra. Eugenia, su telefono es 699-1643, coordinen con ella como llegar a su casa.
 
Les agradezco su apoyo, como digo no conozco a la sra. confirmen el caso

Mónica Barreto 
http://clubdelamascota.zoomblog.com



Explore the seven wonders of the world Learn more!