viernes, 31 de julio de 2009

Perrita busca hogar -OSA


Hola  hace unas semanas encontre en san miguel una perrita preciosa a quien le he puesto Osa, en casa tengo 8 animalitos mas recogidos entre perros y gatos, he estado pegando fotos por donde la encontre y un poco mas alla, tratando de buscar su hogar pero nada, aveces las personas son ignorantes y no saben que operando a las hembritas se ahorran mil problemas, y piensan que botandolas a la calle se soluciona, lo que les quiero pedir esque me ayuden a conseguirle si no es su familia que seria lo ideal, puede ser una nueva, se me ha compicado sue stadia en mi casa pues yo la tenia escondida ya que me han prohibido meter a otro animalito a la casa,  lamentablemente hoy la descubrieron y tengo 2 dias para buscarle hogar, no quiero llevarla a ningun albergue pues se lo que es, y por el tamaño y el caracter de Osita no la va a pasar muy bien, ella es super tranquila, con mucha fuerza y pilas, es joven tiene segun el veterinario unos 2 años, es bien chiquita, la dare operada, desparacitada y vacunada, por favor es urgente que le consiga hogar! pues ne mi casa no puede quedarse mas de dos dias, les envio las fotos, esto es del dia que la encontre, ahora esta mucho mas hermosa de lo que estaba, mil gracias se que me ayudaran.
 
Natalie
natalie.valdezridoutt@gmail.com


Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!