domingo, 26 de julio de 2009

Canchita se ha perdido en Chorrillos!!! Su familia está desesperada...Se dará recompensa!!!


> >Estoy desesperado, mi perrita la cual se me perdio el dia martes 7 de julio,
> >se sali?de mi casa por la culpa de un familiar cuando yo estaba trabajando,
> >he pegado carteles por toda mi zona en los postes de los paraderos y a
> >nada he ofrecido recompensa por mi perrita. Por favor me harian un
> >grandisimo favor si pudiera ayudarme a encontrar a mi perrita de 9 meses de
> >edad se llama Canchita y lo singular de ella es que era muy amorosa y tenia
> >la quijada bien salida. Solo tengo una foto de ella. La direccion donde se
> >perdi?fue Buenos Aires de Villa Mz 18 Lote 35, La Campi鎙, Chorrillos, esto
> >esta por la curva a la espalda del mercado Sarita Colonia mas o
> >menos. Ayudenme a encontrarla!!!
> >
> >*Juan Carlos Portal G鏔ez
> >*Ejecutivo De Ventas ITDistribution
> >Av. Pershing 470 - Magdalena del Mar, lima
> >Telef. 460-6611 - anx 108
> >Nextel: (9)819*0683
> >Jportal@itd.com.pe
> >>
> >
> >*Responde al nombre de Canchita, es cruzada con Shitzu y tiene la quijada
> >bien salida - tiene 8 meses de edad*
> >
> >*Cualquier información por favor?llamar al
> >
> >*2521217 ------- 993842430*
> >
> > O al correo j_carlos53@hotmail.com*
> >
> >
> >
> > SE DARA MUY BUENA GRATIFICACION
> >
>



Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!