jueves, 9 de julio de 2009

VIDEO DE POLICIA CORRUPTO EN EL CENTRO DE LIMA MALTRATANDO 2 LORITOS . ABUSIVO !!!


hola Amigos :
 
Para los que no me conocen mi nombre es José Carlos Zevallos GIL . desde niño  mis padres me enseñarón a RESPETAR Y QUERER A LOS ANIMALES , ahora de adulto soy colaborador de AMAZON SHELTER .ORG. Dedicada a ayudar a la vida animal silvestre y luchar en contra del trafico ilegal de estas criaturas . Soy administrador de www.mascotasperdidasperu.com .
 
El dia 6 de julio del 2009 se me acercarón dos personas de sexo masculino a venderme dos loros .. con engaños les dije que me esperen que se los iva comprar y lo primero que se me vino a la cabeza fue solicitar ayuda a un policia de transito , para evitar que continuen con su ilegal accionar y detener en algo el sufrimiento de estas criaturas .( los 2 loros )
 
El policia fue conmigo, intervino a estos tipos , les quito los loros , y les dijo que se vayan , desde ahi ya estaba cometiendo un acto ilicito ,el de "encubrimiento ", seguido de ese acto me dijo que me vaya , PERO ANTES ME PIDIO MI DNI , EL CUAL SE LO DI JUNTO A UNA TARJETA DE PRESENTACION , EN ESA MISMA TARJETA EL APUNTO MI NUMERO DE DNI Y TODOS MIS DATOS . Y CUANDO VI TERMINO LE PÈDI MI DNI Y ME DIJO QUE NO MOLESTE .. LE TUVE QUE ROGAR COMO 20 MINUTOS PARA QUE ME LO ENTREGE     YO NOTE SUS INTENCIONES NO ERAN BUENAS. porque. habia guardado los loros en su bolsillo de su chaleco de transito , como si fueran unos objetos , de una manera brusca  , le dije que seria bueno los lleve a la comisaria  , asi podria venir la unidad especializada que es la policia ecologica...  Desde ese momento el se transformo en una persona violenta y corrupta y con palabras irreproducible me dijo que me large... o que le de 1oo soles para que me los de o si no que me lleve uno pero que no joda mas .
 
ESTO ultimo me enfurecio y le dije que vamos a la comisaria... se lo dije muchisimas veces, ,, ,  lo unico que se me ocurrio fue filmarlo .. porque tambie habia visto que se quito su nombre del pecho y esto ya es una falta .. que esta estipulado dentro del codigo de LA policia.. debe de identificarse plenamente -
 
SEGUIDO de eso me jaloneo los brazos ocasionandome arañones, como si fuera una mujer.(SIN OFENDER A LAS mujeres ,) luego se subio a un carro de serenazgo tratandose de dar a la fuga-...pero al ver ya habia mucha gente que le decia que agache la cabeza, se identifique y ponga los loros a buen recaudo , se bajo y se subio  aun patrullero y se fue a la co misaria de ALFONSO UGARTE , haciendo un parte totalmente basado en mentiras , diciendo que yo le arranque el marbete con su nombre de su pecho ... PERO PARA MALA SUERTE DE ESTE MAL EFECTIVO DE LA PNP . en el video que yo mismo le filme con mi telefono movil ... cuando se le pregunta ===????  por su merbete de reglamento . responde diciendo  :  que se le ha caido porque el imperdible esta doblado... que esta mal su imperdible.. y no como el aduce que yo se lo arranque.,.tambien me amenazo que me va denunciar por resistencia a la autoridad , ES JUSTO ME PASE ESTO POR EL SOLO HECHO DE DEFENDER ESTAS ESPECIES SILVESTRES ????
 
HACIA ACTUA ESTE  MAL EFECTIVO CONTRA LA ECOLOGIA.  por favor DIFUNDAMOS ESTE VIDEO QUE SE ENCUENTRA EN EL SIGUIENTE ENLACE EN YOUTUBE.COM,  ES POSIBLE ORGANIZAR UN PLANTON FRENTE A LA UNIDAD DE TRANSITO DEL CENTRO DE LIMA Y PEDIR QUE DESTITUYAN A ESTE MAL POLICIA.. YA QUE HACE QUEDAR MAL A SU INSTITUCIÓN . POR FAVOR RESPONDANME A MI CORREO CARLOS_XT@HOTMAIL.COM Y DIGAN SI ESTAN DISPUESTO A AYUDAR .
 http://www.youtube.com/watch?v=HmUHkFadcQo     
 
ATT.
 
JOSE CARLOS ZEVALLOS
 
98112 4604     112*4604
 
www.mascotasperdidasperu.com
 



Explore the seven wonders of the world Learn more!