miércoles, 29 de abril de 2009

BUSCAR UN HOGAR PARA CHASKA

 
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Srta. Evelyn Valdéz <evaldez@fondoitaloperuano.org>
Fecha: 28 de abril de 2009 14:58
Asunto: RV: REF. BUSCAR UN HOGAR PARA CHASKA
Para: Rocio <rocchig@gmail.com>

 

De: ANA MARIA ROSA ITURRIZAGA RAEZ [mailto:iturana@hotmail.com]
Enviado el: martes, 28 de abril de 2009 01:40
Para: Angie; Evelin Valdez; Evelyn Valdez; carla_cbgb@hotmail.com
Asunto: REF. BUSCAR UN HOGAR PARA CHASKA

 
Chicas:
 
Como están les escribo para comertarles que he recibido este correo, la joven está deseperada porque sus padres quieren botar a su gato, y desgraciadamente lo va a dar en adopción, creen que lo puedan reenviar entre sus conocidos.
 
MUchas gracias,
 
Ana María
 


From: carla_cbgb@hotmail.com
To: iturana@hotmail.com
Subject:
Date: Tue, 28 Apr 2009 17:12:28 +0000

Buenas tardes señora Ana,
Me llamo Carla French y soy amiga de Nataly Bringas.
Le escribo este mail porque tengo un gato y mis papas lo quieren botar no les importa a donde, pero a mi si.
Para mi es muy especial este gatito se llama Chaska, y ahora han traido un perro a mi casa como que como excusa para que tenga que botar a mi gato y en verdad estoy desesperada, me han dicho que de hoy no pasa, y si no le consigo casa ellos ya veran que hacen.
Estuve hablando con Ntaly para ver si ella se lo podia quedar, y me dijo que si pero con la condicion que este castrado entonces hoy en la mañana fui a la veterianria y ya lo castramos, aun esta con la anestesia, pero Nat me acaba de decir que ya no puede tenerlo y me paso su mail, porque me dijo que usted le podia conseguir un hogar pero en 4 dias proximadamente, mire en verdad yo esperaria los 4 dias pero mis papas estan que lo quieren botar aun anestesiadop y no se que hacer. Por fasvor si me puede ayudar a conseguirle una casa hoy, se lo agradeceria de todo corazon, el para mi es super importante, es mi bebe y yo me muero si le pasa algo, solo quiero que este en un buen hogar donde lo cuiden y lo quieran.
Eso es todo espero que me pueda ayudar
 
Carla French
 
P.d: le adjunto una foto de chaska para que vea como es, tiene 2 años
El telefono de mi casa es 2230882 no cuento con celular en este momento





--
"Es un acto de amor adoptar un animal que ha vivido situaciones y condiciones de maltrato y abandono"


Discover the new Windows Vista Learn more!