miércoles, 1 de abril de 2009

Con la esperanza de encontrar una familia que nos ame!! Perros y gatos en adopción!! Reenvía por favor‏

Lindo perrito cocker ENCONTRADO busca a su familia o una nueva que lo quiera adoptar para siempre!!!31/03/09
Rescaté a un cocker muy lindo y dócil de aproximadamente un añito de edad. Llegaba con mi mamá de hacer compras y una vecina me comunicó que había un perrito perdido por la zona. El señor que lo había encontrado me dijo que como no había encontrado a su dueño lo tenía que soltar y yo le dije que eso sería un crimen!!!
Luego lo subí a mi depa y el angelito feliz de la vida, le di de beber y le serví comida balanceada y se la devoro en un dos por tres. Posteriormente lo saque a la calle, con la correa de mi perrita Winnie, para ver si alguien lo reconocía, pero un señor me dijo que hace dos días ya estaba deambulando por la zona y que casi lo atropella un carro. Al revisar al enano noté que en la parte trasera de su patita tiene una heridita, al parecer producto de una pelea con otro perrito.
Lamentablemente mi depa es pequeño y tengo dos perrunos que adopté y trabajo todo el día. Además, mi mami está delicada de salud y es imposible que el perrito pueda quedarse en mi casa. Caramelo, lo quise llamar así, estaba súper cansado, cuanto habrá caminado el pobrecito!!!. Es súper cariñoso, obediente y muy caballeroso.
Amigos ayudenme con este angelito, le tome algunas fotitos y hasta posaba el lindo bebito para la cámara.
Ojalá alguien se enamore de este bello cocker y puedan darle un hogar. Saben algo? es tranquílisimo, sin dejar de tener su espíritu juguetón
Caramelo necesita urgente un HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO, pues no podrá quedarse un día más en mi casa, ya que mi madre no lo puede atender al encontrarse delicada de salud. Este angelito a la calle no regresará y no quiero pensar en la posibilidad de la eutanasia, pues él merece tener una oportunidad de vida. Ayudenme a que esto sea posible!!!
Cualquier ayuda o si alguien está interesado en adoptarlo pueden comunicarse conmigo al
995952420 o al mail
katherineschaeffer@yahoo.com o al 7919181 a partir de las 9 de la noche.
Gracias por todo y por favor difundan el caso de Caramelito!!!
Katherine

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Lindos gatitos bebes buscan familias muy responsables!! 31/03/09



HOla, les escribo para contarles q estos lindos bebes buscan hogar, ya comen y despues de ser separados de su madre y dejados en un terral a los dias de nacidos y tomar biberon para sobrevivir ahora son 5 gatitos fuertes y lindos que buscan una casa.Si quieres adoptarlos puedes comunicarte con Diana al: 989 186051 hasta el viernes 3 de abril y despues con Cristina al: 4984238 - 992 99 7723..
beyota_30@hotmail.comGracias!porfavor reenvia.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Perritos seran sacrificados en antirrabico, por favor ayuden con la adopcion!!31/03/09








HOLA AMIGOS, ESTE CASO ES SUPER URGENTE ESTOS PERRITOS SERAN SACRIFICADOS A MENOS QUE CONSIGAN UN HOGAR EN ESTOS DIAS, HAY PERRITOS CACHORROS Y ADULTOS, ALGUNOS ESTERILIZADOS, POR FAVOR SI ALGUIEN PODRIA BRINDAR UN HOGAR A ALGUNO DE ESTOS PERRITOS O EN TODO CASO HOGAR TEMPORAL POR FAVOR COMUNIQUESE CON MARIA PAREJA AL 5661929 999115270
POR FAVOR REENVIAR ES SUPER URGENTE
Le escribo por que en el colegio "Isabel la Catolica" del distrito de la Victoria hay 6 perros adultos 2 hembras (una esterilizada) y un macho.Sucede que los guardianes ya no pueden tenerlos porque estan reconstruyendo el colegio justamente en el área que ellos estaban y ya no hay donde esten.El guardian me llamó hoy y me dijo que le habian dicho que de una vezllamara al antirrabico porque los perros ya no pueden estar alli.
Le envio unas fotos por si alguien los pueda adoptar, por favor es muy urgente.
El colegio esta al frente del estadio de Alianza Lima. Pueden preguntar por el guardian dueño delos perros, es el señor Ñahui.
Mis terlefonos son 56619299
99115270, 3464762 anexo 138 (en las tardes)
Muchas gracias
Maria Pareja
Silvia Ramirez

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Kumi linda cachorrita rescatada a los 5 días de nacida ahora ya está lista para ser adoptada!!Te animas?? 31/03/09





Aqui les envío las fotos de Kurmi, la cachorrita que rescatamos con 5 días de nacida, tambien conocida como Sorpresita o Teté, tiene mes y medio, ella va a crecer de tamaño mediano a grande, está muy linda, se dá en adopción desparasitada, vacunada, con antipulgas, con compromiso de esterilización al cumplir los 4 meses y con atención veterinaria gratuita en la veterinaria de la municipalidad de San Borja.
Esperamos que Kurmi sea adoptada por una familia que la quiera tanto como nosotras, se hará verificación domiciliaria y seguimiento. Para adoptarla escríbenos a
clubdelamascotasanborja@yahoo.es o llamenos a 989640055
Mónica Barreto


clubdelamascotasanborja@yahoo.es


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola lee mi historia necesito de ti. WAWAL un ángelito que merece vivir!! 31/03/09




Estimados Amigos:

Han pasado meses desde que enviamos el primer mail sobre Wawal, el pequeño fue devuelto de hogares porque no era bonito ni ladraba, porque olia a perro, o porque no era lo suficiente cachorro. Wawal sigue siendo un ángel, es educado, es amoroso y juega como un como un niño. Tiene actualmente 10 meses, ya alcanzó su tamaño máximo mide 35cm y es de pelito corto.


Wawal se puso malito hace un tiempo, pensamos que se contagió en alguno de los temporales donde estubo pero ahora el veterinario que los chequea nos dice que WAWAL ES ALÉRGICO, nos asegurá que tendra calidad de vida, está siguiendo un tratamiento y ahora se encuentra estable (como pueden ver en las fotos). Los que conocen la labor de mi mamá y mia saben que tenemos muchos animalitos y ya no podemos hacernos de uno más, además WAWAL necesita atención y merece un hogar donde pueda tener una familia que le dedique tiempo y cariño personalizado y tenemos fe que puede conseguirlo. Muere por salir a pasear y correr y aveces por el tiempo no podemos brindarle lo que él necesita.Ls pedimos por favor nos ayuden a difundir su historia NECESITA DE UN HOGAR que sepa que tiene esta alergía y que aún así lo puedan querer, sobre el tratamiento (que es sólo una inyección cada 3 o 4 meses) nosotras podemos aplicarlo y ayudarles con eso si es necesario. WAWAL es un ángelito que merece vivir y tener familia. Con mucho dolor no se le puede tener y esta es su última oportunidad, ayúdennos a encontrarle una familia que lo quiera, sea responsable con él y trate bien. Mil gracias por tomarse un tiempo en ayudar a este pequeño que tanto lo necesita. Lineas abajo Wawal les contará en sus palabras su historia.


Flor/Jenny

992004521
Mi nombre es Wawal y tengo ya 10 meses. Oigo decir que mi oportunidad va pasando porque crezco y dejo de ser bebe, lo cual me llena de miedo. Me han devuelto dos veces una porque decian que era gande (yo mido 35 cm) que ya no era cachorro, otra porque decian que no era un perrito bonito y ladrador. Pero aún así no decaí y segui en la busqueda de MI HOGAR. Un día mi pelito empezó a caer y me dolia mi carita, el veterinario que me atiende dijo algo de alergía y explico una serie de cosas, fue un día muy triste.


Escuche llantos, y angustías pero luego todos volvieron a la calma y decidieron hacerme escribir de nuevo para que así leyeran mi historia y, sabiendo que tengo, me dieran una oportunidad.

Agradezco mucho que me hayan enseñado lo que es un hogar, una comida caliente y el cariño y oigo decir que ya no pueden tenerme así que ahora necesito MI HOGAR PARA SIEMPRE URGENTEMENTE pues mi plazo se vence ¿Puedes ayudarme?.


Por favor quiero correr, saltar (lo hago muy bien), jugar, te voy a dar cariño. No hagas caso de la alergía me han prometido que no es fatal, me han dicho que me van a ayudar que voy a hacer feliz y yo cruzo mis patitas para que así sea. No me temas no contagio por favor.

Ayúdame y dame una oportunidad o reenvia mi historia. Mido 35 cm, soy cariñoso, jugueton, me llevo bien con niños y soy muy querendón. Mi nombre Wawal significa Fiel.

Si deseas llevarme a tu hogar escribe a frebaza-10@hotmail.com o llama al 992004521

¡¡¡Si me llevas contigo No te arrepentiras jamas!!!



-------------------------------------------------------------------------------------------------
Perrita abandonada necesita un hogar que la quiera!! 31/03/09





Queridas amigas y amigos
Esta perrita de aproximadamente 1 años de edad se encuentra en adopcion. Como pueden ver en las fotos su tamaño es mediano a grande. Ella llego a un parque sin rumbo y un vecino de buen corazon la acogió. Lamentablemente no puede adoptarla porque tiene dos mascotas en su casa. La cachorrona esta durmiendo en la puerta de su casa y el esta preocupado porque el clima ya esta cambiando y se viene el frio. La perrita es muy docil y tranquila. Y ha podido comprobar que puede convivir facilmente en familia. El se compromete en su esterilización.
Por favor ayudemos a esta linda cachorra a conseguir un hogar. No dejemos que pase mas tiempo en la calle y que se encuentre expuesta a multiples enfermedades. Los interesados pueden comunicarse con
genkipets@hotmail.com o llamar al telefono: 4622910.
Gracias.
Teresa

---------------------------------
Hola, acá le mandamos fotos de una perrita encontrada. La persona q la encontró ya no la puede seguir teniendo muchos días. Por favor, le agradeceremos que nos ayude a conseguirle un hogar.

Saludos,

Veterinaria Genki Pets S.A.C.

Av. Bolívar 399, Pueblo Libre

Telf.: 462-2910Nextel: 102*6987

E-mail: http://es.mc277.mail.yahoo.com/mc/compose?to=genkipets@hotmail.com / http://es.mc277.mail.yahoo.com/mc/compose?to=genkipets@yahoo.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Kina hermosa cachorra busca familia con URGENCIA!! 31/03/09




Queridas amigas y amigos
Les presento a Kina. Una linda cachorra que fue abandonada a su suerte. La encontramos totalmente deprimida, apatica y sin ganas de comer. Estuvimos muy preocupados pensando que estaba enferma. Pero afortunadamente no era asi. Esta completamente sanita, y su decaimiento se debia unicamente a la falta de amor, cariño y atención.
Esta bellisima cachorra tiene aproximadamente 8 meses de edad; y es muy juguetona y obediente. Su tamaño es medianito, no muy grande. Crecera un poquitin mas que un cocker. Kina necesita urgente una familia cariñosa y responsable. En el hogar temporal donde se encuentra no puede quedarse mucho tiempo. Ayudemosla a que encuentre esa ansiada familia reenviando este mensaje.
Los interesados pueden comunicarse a los correos
limaktl@yahoo.es ó maryro69@yahoo.es ó llamar al telefono 4316432. Se entregara vacunada y esterilizada. Vean sus fotos realmente es una cachorra muy linda. Gracias.
Teresa



-------------------------------------------------------------------------------------------------
BEBA ES UN LINDA CACHORRA QUE BUSCA UN HOGAR ¿LA ADOPTAS?






Hola a todos, ayer en la noche encontré a BEBA en el parque frente a mi casa, estaba escondida entre las plantas asustada y temblando, mis vecinos me dijeron q unos niños le tiraron piedras hasta hacerla llorar, BEBA es muy muy buena y lo único q hizo es esconderse y llorar, tiene 5 a 6 meses aprox va crecer bastante, y necesita ser adoptada por una familia q tenga el suficiente espacio para q viva tranquila y feliz, y olvide esa mala experiencia de abandono y maltratro.Las personas q estén dispuesta a darle un hogar a BEBA para toda la vida no se arrepentirán, ella es muy cariñosa, dócil y juguetona. Pueden comunicarse al 994732766 / 5410957 o escribir a rocchig@gmail.com. Será entregada esterilizada.Si no adoptas, por favor difunde

Gracias

Rocio



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Ñahui hermosos cruce de siberiano necesita URGENTE una familia!! Fue rescatado estando muy enfermo pero ahora está hecho un galán!! Dale un hogar!! 31/03/09






HOLA, ÑAHUI ES UN PERRITO DE UN AÑO ES CRUCE SIBERIANO CON SAMOYEDO, EL FUE ENCONTRADO EN SURQUILLO POR UN GRUPO DE PERSONAS EN UNA BOLSA ENFERMO DE SARNA,YO PASABA POR ALLI Y VI LA SITUACIÓN, ES ALLÍ DONDE LA SRTA.VILMA CHAVARRI TRABAJADORA DE LA LA ONG SALMA (VE PERROS, GATOS)QUE SE ENCUENTRA EN SURQUILLO (JR. CARMEN) ME PIDIÓ QUE LO ALOJARA POR UN PAR DE DÍAS HASTA QUE HAYA CUPO EN EL ALBERGUE,BUENO HAN PASADO 9 MESES Y NO LE HICIERON UN LUGARCITO HASTA AHORA,ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO, DAR UN HOGAR TEMPORAL A UN PERRO,CORRI CON LOS GASTOS DE CURACIÓN,ALIMENTO, MEDICINAS Y VACUNAS. BUENO YO HICE TODO LO QUE PUDE, HE PUESTO AVISOS DE ADOPCIÓN EN VETERINARIAS, MANDE CORREOS, INTENTE QUE MIS AMIGOS LO ADOPTEN PERO NO ENCONTRE SOLUCIÓN, YA SON 9 MESES LOS QUE HAN PASADO, Y YO NO PUEDO ALOJARLO POR MÁS TIEMPO, TENGO PROBLEMAS DE ESPACIO, TIEMPO Y GASTOS (COMIDA),Y ADEMÁS TENGO 3 PERRITOS QUE SON MIS MASCOTAS. ASÍ QUE POR MEDIO DE ESTA PAGINA ESPERO QUE UNA FAMILIA QUE PUEDA TENERLO O DARLE UN HOGAR TEMPORAL O DE ALGUIEN QUE DESEE ADOPTARLO, O DE UN ALBERGUE DONDE PUEDA QUEDARSE HASTA QUE ENCUENTRE HOGAR. EL ES MUY FIEL, CARIÑOSO, ES UN POCO LOQUITO E HIPERACTIVO, PERO MUY CARIÑOSO. ESPERO QUE NO TODAS LAS ONG QUE VEN POR LOS ANIMALES- SEAN ASÍ DE MALAS Y POCO CONSIDERADAS PORQUE A MI ME DEJARON SOLA CON TODO EL PROBLEMA...Y NO ME DAN LAS GRACIAS AL MENOS....MIS FONOS: 4458180 APARTIR DE LAS 4PM.O AL CELULAR 998817151. PREGUNTAR SOBRE ADOPCION DE ÑAHUI.

ClaUdia Mariella Alvarez Chávez


^.^_S

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


30/03/09

Morococha aun sigue buscando un hogar !!!!!!30/03/09



Morococha llego un dia al parque , y como todos la alimentan se quedo, ya esta esterilizada pero corre peligro, ya que los recicladores varias veces se la han querido llevar , quien sabe para que .le encantan los niños ,es cariñosa, muy mancita .actualmente duerme en una casita en medio del parque .si desean adoptarla pueden comunicarse con :jessica morales 4513230milagros granados 5382016 - 997966607 gracias Milagros Granados
jumigraes@yahoo.es


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Cachorros de un mes buscan casita!! Son preciosos! Dales una familia!! 30/03/09




adopcion de cachorritos :

la persona que es dueña de la mama perrita, los tiene como veran afuera en algo llamado como cochera, hay una puerta que ya estan a punto de salir, y corren peligro, hemos quedado en esterilizar a la mama y accedieron pero nos urge dar en adopcion a los bebes,las vcinas nos han contado que siempre la perrita pare y los cachorros solo se van ,,por que se pierden o les pasa algo, por favor ayudemoslo,,,
comunicarse con Milagros Granados 5382016 - 997966607o Jessica Morales 4523130POR FAVOR DIFUNDAN,,GRACIAS
jumigraes@yahoo.es


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Urgente gatitos en Peligro!! Están debajo de una vereda!! Se necesitan hogares!! 30/03/09





gatitos en peligro:

holas, el dia de hoy con una amiga descubrimos que hay unos gatitos debajo de una vereda mal construida, estan en peligro ya que a pocos metros esta la avenida principal que es la venezuela . los gatitos no quieren salir ,les dimos comida y agua y comieron con desesperacion, al parecer nacieron ahi o alguien los abandono , hoy no pudimos sacar a ninguno ya que se corren ,y no tenemos donde meterlos, lo que necesitamos es que nos ayuden mas personas,, a sacarlos, pero no sabemos como.tambien si alguien quiere ayudar con comida para gatitos seria genial , como pueden ver en la foto son 6 gatitos ,mas o menos seran de 5 meses , son muy bonitos .una señora que se acerco se puede quedar con 2 , los demas necesitamos saber quien los puede alojar o en todo caso adoptar , por favor ayudemos a estos gatitos.tambien he estado pensando en llevarlos a una vet como hospedaje hasta conseguirles un hogar , pero no se pueden seguir quedando ahi. quizas si vamos varias personas y los sacamoscualquier ayuda comuniquense conmigogracias5382016 - 997966607Milagros Granados // jumigraes@yahoo.es



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cachorrita que fue abandonada en un parque necesita familia!! Es muy linda!! 30/03/09






hola a todos, Esta linda perrita busca un hogar, la abandonaron anoche en el parque en el frio, tenia mucha hambre y dicen los vecinos q habia llorado toda la noche, es hembrita y tiene aprox un mes y medio. Es linda, dulce y juguetona, es encantadora, ahi pueden ver en las fotos.POrfavor pueden comunicarse conmigo al: 498 4238 - 992 99 7723 CRistina o:
beyota_30@hotmail.com Gracias!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luna y Princesa sólo desean un hogar!! Han sufrido maltrato pero no pierden el amor y la confianza en la gente!! 30/03/09




En el mes de diciembre del 2008 mi hermana y yo encontramos en la Av. Universitaria, en la puerta de la casa de una familia de orates a una perrita (Princesa) con 4 cachorritos recién nacidos, y una pequeña (cría anterior)de 6 meses aprox.(Luna) a su lado que habían sido arrojadas a la calle por sus dueños (orates) que las maltrataban; empezamos a llevarles comida, leche y agua pues ni agua le ponían a pesar de que inundaban a toda hora el frontis de la casa, logramos encontrarle hogar a dos de los cachorritos y pensamos que los otros dos habían sido llevados por algunas buenas personas, cuando a los días nos cuentan que una de las loquitas de aproximadamente 20 años había estado caminando por la calle llevándolos de las patitas desangrándose pues les había cortado el cuello, hablamos con la madre de esta chica y nos dijo que no podía tenerlas en casa porque a su hijo (orate también) no le gustaban los perros y podía dañarlas, esta señora les mojaba las cajitas y ropa que se les ponía para que duerman, les quitaba la sombra en pleno verano y les botaba el agua que se les ponía para que tomen, al enterarnos de esto decidimos buscarles hogar a través de entidades y así nos encontramos con buenas personas que ayudan a animales desvalidos, pero para darlas en adopción debíamos esterilizarlas y tener un lugar para los cuidados post operatorios así que nos hicimos responsables de ello, las pequeñas fueron operadas a fines de enero del año en curso, también están desparasitadas, todo siempre a la par pues madre e hija son inseparables, se cuidan, se acarician y juegan todo el tiempo.
Nosotras vivimos con nuestros padres de 76 y 84 años y tenemos dos perritas (con nuestras dos huéspedes suman cuatro perritas) que alegran nuestro hogar, todo este tiempo les hemos dado cuidado y amor y ellas nos lo retribuyen con su gracia y obediencia, son muy limpias e inteligentes y se han puesto hermosas, muy gorditas y juguetonas, pero dada la avanzada edad de nuestros padres y el cuidado que requieren ya no podemos tenerlas por mas tiempo.
Amigos acudimos a su sensibilidad y amor por los animales para que nos ayuden a buscarles hogar a estos amorosos seres y que alguien que necesite afecto y alegría en su vida lo consiga con el amor y gracia que ellas le brindarán.
lilirojas2289@hotmail.com