lunes, 27 de abril de 2009

OJO CON FALSOS ADOPTANTES

 
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Patricia Risco <triciarisco@gmail.com>
Fecha: 27 de abril de 2009 17:05
Asunto: OJO CON FALSOS ADOPTANTES
Para:


Hola a Todos:
A raíz de los correos recibidos en la mañana de hoy, sobre seudo adoptantes, mas concretamente estudiantes de veterinaria q están buscando cachorros para prácticas, me acabo de comunicar con Rocío, para verificar la información que recibí por teléfono de una Srta. Stephanie Palacios q se identíficó como veterinaria amiga de Rocio.
Me preguntó por casos q yo había reenviado, pues tenía posibles adoptantes, y quería elaborar un power point para promocionar a los demás cachorros, me pregunto sobre  reenvios q hice, los casos son
1.- ADOPCION GATITOS URGENTE FUERON ABANDONADOS EN UN MERCADO de Milagros Granados
2.- MUJER* TIENE *ZOOLOGICO* EN SU CASA" PIDE AYUDA!!! lo mandó Rocío
3.- Mamá y bebés busca n hogar temporal o d efinitivo urgente!!!   de Rossana Velasquez
4.- ADOPCION CACHORRO CRUCE CON CHIHUAHUA de Milagros Granados
5.- PERROS EN ADOPCION URGENTE, POR FAVOR DIFUNDIR de Gina Carbajal
 
En todos los casos son cachorros!!!!
 
Desgraciadamente, recién hoy pude comunicarme con Rocío, pues por motivos de estudios no he estado en la oficina y no he podido chequear mis correos hasta hoy, por favor tomen las precausiones del caso, Rocío me informa q no la conoce y nunca me la recomendó. En el último correo de esta chica stephie_palacios@hotmail.com, q recién lo leo hoy, me dice q pondrá un aviso en la universidad donde estudia veterinaria, ahi ya me dio la desconfianza, más aún contando con los mails recibidos en la mañana sobre falsos adoptantes.
Es decir, de tanto reenvio se filtraron sus datos y los míos y me han sorprendido.
Envío este mensaje para el conocimiento de todos.
Saludos y que tengan un buen inicio de semana.

--
Patty Risco Risco
Cel. 98-94-90416

"Si  un  dia  al  levantar  la  vista  descubres
un  perro  abandonado,  un  gato  atropellado,
un  arbol  ardiendo,  un  pajaro  abatido ....
No  llores  por  ellos,
hazlo  por  todo  lo  que  pudimos  hacer  y  no  hicimos,
pues  su  destino  sera  el  nuestro."

TOMADO DE ANIMALES SIN HOGAR



--
"Es un acto de amor adoptar un animal que ha vivido situaciones y condiciones de maltrato y abandono"


Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!