martes, 28 de abril de 2009

te agradeceria publicar mi descargo por favor




Hola Soy Melissa Montoya Amarillo revisando las paginas de mascotas vi una informacion publicada en el blog, no si puedes publi car mi descargo gracias por la ayuda.... seria interesante leer las dos partes de la historia y no solo una version...

 

Gracias

 

 

 

Por diversos motivos (falta de tiempo) nunca entro a paginas de mascotas, pero hoy se me ocurrió entrar y me doy con la ingrata sorpresa que critican a mi madre por recoger animalitos de la calle, saben algo dizque señoras y señoritas. El trabajo que hace ella es único y loable y no lo digo xq sea mi madre ya que muy pocas personas lo realizan xq ella no es un grupo, una asociación ella es una persona sola que a pesar que no es joven (tampoco es tan mayor) se dedica de corazón y por amar a los animales en verdad y no hacer figuretismo como lo hacen muchos. Rescata animalitos (mayor mente perritos) enfermos, maltratados, violados, y x casos que se ven en las zonas periféricas… si pedimos ayuda es para la comida de ellos, pero no crean que mis perros, si mis perros pues en los correos que mando dice claramente son perros que mi madre recoge de la calle, no nos lo dejan son nuestra responsabilidad. Srta. Paiva antes de expresarse  que mi madre tiene problemas psicológicos, primero indague bien y si una  vez fue a mi albergue fue por curiociar mejor dicho de chismiar y poder resaltar  con el tema de la perrita violada en Jose Galvez nada mas, si tanto te impacto a los perritos que tengo en estado deplorable como dices tu, no es solo decir te diré y tu como comunicadora que eres sabes que lo primordial es mostrar lo que afirmas pues si no mientes a la gente, hay personas que van al albergue y te diré no a criticar van ayudar con los perritos a pasar el tiempo con ellos, a atenderlos y han podido ver constatar los avance que se a dado en el albergue ya que trabajando mi madre y ayuda de algunas personas que nos brindan (y a veces sin ir al albergue) confían en el trabajo integro de mi madre por mis perritos (te lo repito mis perritos) no tengo por que mentir. Nunca pensamos tener un albergue de perritos, las diversas circunstancias lo presentaron y nos vimos con la responsabilidad de ir acogiendo, rescatando vidas de las personas que maltratan a los animales xq desgraciadamente son personas que cometemos actos malos. Muchas personas dan fácilmente a los animalitos (perritos y gatitos en adopción) sin hacer una previa evaluación a los posibles adoptantes y no solo a la persona interesada sino también a la familia que vive en la misma  casa si están dispuestos en tener un animalito en casa ya que eso implica responsabilidad son vidas de las que hablamos, corre por sus venas sangre al igual que la nuestra entonces no podemos darlos por dar como si fueran algún tipo de objetos, desgraciadamente y muchos correos que se envían dan fe que muchos animalito tuvieron mala suerte con sus adoptantes algunos casos felizmente fueron devueltos y otros no se saben nada de los pobres animalitos, si ustedes están acostumbrados a dar por darlos a los animalitos que rescatan queda en la conciencia de cada persona queda,pues eso no es una ayuda … es una dizque ayuda y según ustedes por quererse sentir bien como persona pero como dije antes no seamos figuretis no busquemos resaltar ya que la persona que mas vale no es la que se vanagloria por lo que hace si no la que es humilde con sus actos y a muchas personas les falta eso.

Heidi Paiva y otras mas que dicen estar tan preocupadas por la situación de estos animalitos desgarrándose las vestiduras, seguro que ni siquiera pueden dormir en las noches…  ¿que han hecho?, ¿haz siquiera llamado?, ¿me has mandado un correo intercediendo por los pobres animalitos?… no haz hecho nada de nada ósea los vistes tan maltratados como dices en una situación calamitosa y no hiciste NADA… gracias a dios que eres proteccionista para quedarte con los brazos cruzados.

Gracias a dios hay personas que no sufren por querer resaltar ante los demás y conocen el albergue, conocen a mis peluditos y han visto progresar favorablemente lo diversos casos que hemos tenido y nos han visto avanzar poco a poco con mis perros y saben las adopciones que hemos tenido pocas pero a personas o mejor dicho a familias responsables, pues en algún momento por falta de experiencia hemos dado a los perritos que rescatamos y al tiempo llamamos y ya no lo tenían por diversos motivos, seamos mas responsables con nuestros actos señores…

Y antes de hablar de una persona con nombre propio, averigüen bien las cosas…     




Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!