lunes, 16 de noviembre de 2009

AYUDA PARA SHITZU PREÑADITA

 
Hoy sabado estaba almorzando en un restaurant frente a mi casa y habia una perrita que me pedia de comer era una pequeñita shitzu de aprox 7 meses y mi sorpresa fue mayor al ver que estaba preñada, le pregunte al Sr que atendia por su perrita y que habia pasado entonces me dijo no era de el pero llevatela que ensucia mucho y da mal aspecto  me dijo ..., la cargue de inmediato le compre una sopa porque estaba hambrienta y me la lleve en brazos.
Es una ternura y en efecto esta preñada!  no podria detallar el tiempo pero si esta avanzado.
 
Pido ayuda en lo que puedan , ya sea vitaminas comidita o lo que buenamente puedan dar para ayudarla, la verdad que solo atine a llevarmela .
 
La tengo en casa si desean conocerla y ayudarla con alguito, si se pudiera una camita usada porque no se lleva con mis perros que son enanos como ella le gruñen estan muy celosos por la enana  entonces no pueden compartir cama.
 
Cualquier cosa llamar al 980867116

--
La razón por la cual los perros tienen tantos amigos es porque mueven sus colas en lugar de sus lenguas.

www.animazul.org



Explore the seven wonders of the world Learn more!