martes, 24 de noviembre de 2009

PERRITO ENCONTRADO CON CINTA DE BANO

 
Hola amigos, necesito ayuda para encontrar a los dueños de este pequeño!

Apareció el viernes 13/11 en la noche en el parque de mi casa, (altura de la cuadra 20 de benavides en Miraflores). El vigilante lo amarró a un árbol esperando que el dueño lo encuentre pero nada, durante el día está ahí en el parque y en las noches está durmiendo en mi casa.
 
Apareció con una cinta en el cuello, esas que les ponen luego de bañarlos.
Yo no lo puedo tener todo el día porque mi perro es bastante agresivo, porque vivo en departamento y porque no tengo patio ni jardín!
En las noches tengo que encerrar a mi perro en el cuarto de mi mamá y me meto a este enano a mi cuarto para que no se crucen y peleen, pero obviamente no va a poder ser siempre así.

Me pueden ayudar reenviando este mail a sus conocidos, lo ideal es poder encontrar a sus dueños pero como no se cuánto vaya a tardar eso, si alguien puede cuidarlo temporalmente se lo agradecería un montón.


Se pueden comunicar a mi cel 98110*9435 o al de mi hermana 991-031-670


gracias!




Cynthia Radunovich

Ejecutiva
STARCOM PERÚ.

)
610 8484
7
610 8464





Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!