miércoles, 11 de noviembre de 2009

Caso de perrita abandonada


 
Estimados Amigos/as:

Como entenderan por las labores del albergue/refugio, que demandan todo el día, no podemos atender casos de maltrato en zonas lejanas pues hacemos todo lo que podemos por ayudar por nuestra zona ya que el albergue es prioridad.

No podemos refugiar más perritos no sólo por espacio, fuerza, economía y calidad para los albergados sino por que tendriamos más problemas con la municipalidad, que no apoya la labor,  y eso es lo que no se desea porque de nosotros dependen las vidas ya albergadas.

Por eso mismo les pedimos ayuda con este caso. Necesitamos un hogar temporal o permanente para esta perrita, abajo la historia.  Y sobre el tipo desgraciado que le hace daño si alguien se encuentra cerca al Agustino, que es desde donde nos escribe esta niña, puede ayudar indicándole al tipo lo que es tener un animal de compañia pues seria ideal que no se quede solo asi sino que sepa que hay gente que se dedica con amor y responsabilidad a proteger a los animales.

Me disculpo por no poder acudir directamente yo a ver el caso, como explico me queda muy lejos y entre los albergados, refugiados y adopciones no puedo darme abasto, ni mi familia que apoya tampoco.

Cualquier ayuda el mail de la persona repsonsable de caso Nathaly es: natilok_15@hotmail.com y el nuestro: frebaza-10@hotmail.com.



Reenviemos, ayudemos a que esta angelita tenga un hogar feliz y que este malvado sepa que los animales no estan solos.








From: natilok_15@hotmail.com
To: srebaza-10@hotmail.com; frebaza-10@hotmail.com
Subject: Caso de perrita abandonada
Date: Mon, 9 Nov 2009 21:47:23 -0500

Bueno disculpa por mandarte recien el correo ... recien tengo tiempo de hacerlo, bueno no c si te acordaras iame el viernes en la noxe i abre con la sra. flor del albergue .. bueno me dijiste k no podias tener a la perrita xk estan en juicio con la municipalidad i no puedes tener mas perritos .. zpero te aias acordado bueno me dijiste k te mandara un mensaje contandot lo ocurrido i fotoz ... bueno ai va!
 
Pues veras la perrita (nerita como le decimos)es un vecino k vive a la espalda de mi kaza.. px el sra boto a la perrita d zu kaza ia como 3 meses .. esta perrita zalip preñada i tuvo 10 crias (cuando me comunike contio kedaba uno)las cuales fueron muriendo una a una ia k los cachorritos estaban debiles i no staban bn desarrollados..ia k la perrita no se alimentaba bn durante su embarazo... ia k este hombre(el dueño) ni d comer le daba ziempre la teniaa echadita en la puerta como si fuera su vigilante ... bueno tbm te comente k cuando una vecina c acerco a decirle al hombre k la perrita habia parido en su puerta dijo k la iba matar lo k todavia no paza graziaz a dioz ztoi desesperada iamando a uno i a otro albegue xro al parecer tooz eztan copadoz... bueno la perrita zta viviendo con lo k los k vivimoz por ai le alcanzamoz algo de comer i como podraz ver en la imagen duerme en una kajita con tiras d periodico ia k nadie c la puede ievar a zu kaza... tbm te keria pedir zi xfavor la podrias recibir en tu albergue io zi kieres ayudaria a limpiar o atender a loz perritoz a kambio recibaz a eza perrita k en verdad me apena verla diario echadita n la kaie ... zpero me puedaas aiudar .... i me respondas pronto


 


☼*NaTaLiiH*☼






Discover the new Windows Vista Learn more!