martes, 3 de noviembre de 2009

CAMPAÑA PADRINOTON: AYUDEMOS A EMILIO A ENCONTRAR PADRINOS O UN LINDO HOGAR - DIFUNDIR


 

 

Hola amigos

 

Esta semana el elegido para continuar con la CAMPAÑA PADRINOTON, es EMILIO, muchos ya lo deben conocer, es el perro atlético del refugio, da unos saltos cuando esta emocionado que llega al techo de su jaula.

 

Emilio fue encontrado por Maria Alejandra, madrina de Frida            , el 26 de junio del año 2005, ella lo encontró en el parque frente a su casa muerto de frío, era aun cachorro, tenia aproximadamente entre 7 a 9 meses, estaba resfriado y al parecer fue abandonado en ese parque.

 

Lo recogimos y estuvo en un temporal hasta que se curo y luego lo llevamos al refugio y desde ese día nos acompaña. Lamentablemente nunca fue adoptado al ser un perro grande y chusquito, un problema común de nuestra realidad. Sin embargo es un perro feliz, súper amoroso y le encanta tomarse fotos con la gente, en el álbum lo verán posando siempre con las visitas.

 

Su compañera de cuarto es Chapita, es la única amiga que tiene, porque a pesar de ser sociable con las personas, no lo es con los otros perros, así que solo comparte su cuarto con esta enana.

 

Amigos ayudemos a Emilio a que encuentre padrinos y si fuera posible un super hogar!

 

Si desean apadrinarlo, ingresen a la página Web:

 

www.animazul.org a la parte de cómo apadrinar, ahí verán los tipos de padrinos que tenemos, podrán llenar el formulario y ver las cuentas donde podrían depositar

 

Gracias por poder contar con Ustedes

 

ANIMAZUL

 

 
giuliana te ha invitado a ver una fotografía de su álbum de fotos: EMILIO
EMILIO
28/06/2005
de giuliana
Mensaje de giuliana:
Estas imágenes fueron enviadas desde Google mediante Picasa.
Prueba el programa aquí: http://picasa.google.com/
Si tienes problemas para ver este correo electrónico, copia y pega lo siguiente en tu navegador:
http://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=adoptamigo&target=ALBUM&id=5397162537495451713&authkey=Gv1sRgCOKxqfbX3N7FCw&invite=CISyrb4F&feat=email
Para compartir tus fotos o recibir notificaciones cuando tus amigos compartan las suyas, consigue tu propia cuenta gratuita de Álbumes web de Picasa.
 



--
ANIMAZUL
www.animazul.org


Explore the seven wonders of the world Learn more!