lunes, 16 de noviembre de 2009

CONOZCAMOS A CHIMU UN PRECIOSO SAMOYEDO QUE ESPERA POR UN HOGAR O PADRINOS QUE LO AYUDEN - DIFUNDIR


 

 

hola amigos

 

Esta semana a petición de Eddy quien cuida a los perros del refugio estaremos promocionando a Chimú, un lindo samoyedo de aproximadamente 2 años que llego al refugio en Enero de este año.

 

En Marzo del año pasado Chimú fue regalado a un vigilante amigo nuestro porque tenia una herida bien grande en el cuello, este vigilante acudió a nosotros para curarlo y se puso lindo, sin embargo, el perrito no podía estar solo en su casa, siempre que podía se escapaba de Surquillo a Miraflores solo para estar con el vigilante, así q este lo seguía al trabajo exponiéndose siempre a que algo malo le pasara, esto ocurrió  muchas veces, que hasta  estuvo a punto de ser atropellado y hasta robado para venderlo, es así que su dueño con el dolor de su corazón decidió entregarnos al perrito para que le busquemos hogar.

 

Chimú es un perro súper sociable con otros perros, cariñoso y juguetón con las personas, es un perro muy bueno que merece un súper hogar, y mientras lo consigue necesitamos encontrarle un padrino o madrina que ayude con su manutención en el refugio.

 

Solo les pedimos ayuda con la difusión, sabemos que todos Uds. están promocionando a los perros del refugio en sus trabajos, estudios o con sus amistades, sabemos que es difícil porque así como el refugio tiene problemas económicos, nadie esta libre de eso, pero amigos no tiremos la toalla, sigamos difundiendo y quizás en el camino encontremos mas amigos que nos ayuden a mantener a los 60 chicos del refugio.

 

Gracias por ayudarnos y ya saben si conocen a alguien que quiera adoptar o apadrinar solo entren a la pagina Web.

 

 

 

ANIMAZUL

www.animazul.org

 

 

 
giuliana te ha invitado a ver una fotografía de su álbum de fotos: CHIMU
CHIMU
31/01/2009
de giuliana
Mensaje de giuliana:
CONOZCAMOS A CHIMU, uno de los 60 imquilinos del Refugio Animazul, que espera por un hogar o padrinos que lo ayuden
Si tienes problemas para ver este correo electrónico, copia y pega lo siguiente en tu navegador:
http://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=adoptamigo&target=ALBUM&id=5404403453604350833&authkey=Gv1sRgCKeV1q3Er9HqqAE&invite=CJ2bzIUF&feat=email
Para compartir tus fotos o recibir notificaciones cuando tus amigos compartan las suyas, consigue tu propia cuenta gratuita de Álbumes web de Picasa.
 



--
ANIMAZUL
www.animazul.org


Explore the seven wonders of the world Learn more!