viernes, 27 de marzo de 2009

Aun sigue esperando......Nieves, linda cruce de dalmata en adopcion.....URGENTE!!! 27/03/09‏



Nieves sigue esperando por un hogar. La tuve q llevar a mi casa pq mi amiga no podia seguir teniendola. Nieves lloraba pq estaba solita y ahora, despues de todo un proceso de presentacion, mis perros la han aceptado. Pero no del todo.Ademas mis gatos, de lo q podian salir al jardin ya no pueden porq a Nieves no le gustan los gatos. Fuera de ese detalle, Nieves es una perrita muy carinosa, le encanta estar sentada al costado de uno. Solo quiere la compania. Si, es grande, pero se acomoda muy bien. Ayudenme a difundir su adopcion. Deseo q disfrute de un hogar donde sea parte de la familia. Es urgente q le encuentre un hogar responsable.

Ange
Adopta, salva dos vidas

9 9781 0506


---------- Forwarded message ----------
From: Ange P <angelicainlima@hotmail.com
>Date: 2009/2/5
Subject: Nieves, linda cruce de dalmata en adopcion.....URGENTE!!!
To:



Por favor, difundan este mensaje. Una amiga me ayuda a hospedarla pero no se puede seguir quedando en un techo. Yo en casa tengo varios y no puedo llevar uno mas.Ayudenla a encontrar un hogar. Es una perrita muy linda y supercarinosa.Solo les tomara 3 min reenviar este mail. Gracias por difundir.

Ange
Adopta, salva dos vidas

9 9781 0506


El que deja reproducir a su mascota es responsable del posterior abandono de animales.

ANONIMO

"Si un dia al levantar la vista descubresun perro abandonado, un gato atropellado,un arbol ardiendo, un pajaro abatido ....No llores por ellos,hazlo por todo lo que pudimos hacer y no hicimos, pues su destino sera el nuestro."

TOMADO DE ANIMALES SIN HOGAR

"Todas las cosas de la creacion son hijos del Padrey hermanos del hombre.....Dios quiere que ayudemos a los animales si necesitan ayuda.Cada criatura en desgracia tiene el mismo derecho a ser protegida"

SAN FRANCISCO DE ASIS