lunes, 16 de marzo de 2009

Historia de Kasue‏


Por favor reenviar , gracias : )

Me llamo Kasue tengo aproximadamente 1 año y medio, estuve deambulando por las calle con hambre, sed y frío, hasta que una señora de buen corazón me recogió y me dio comida, agua y lo mas importante AMOR, pero lamentablemente no puede quedarse conmigo porque ella vive en un departamento con 7 perritos que recogió igual que a mi, y no hay espacio para mi ya que soy grande y me gusta correr. Ya estoy esterilizada asi que no voy a molestar a mi nueva familia, solo necesito un hogar donde me quieran y tengan espacio para mi, ya que si no me consiguen un hogar lamentablemente no se cual sera mi destino. Mando una foto refencial ya que urge mi adopcion y no hay tiempo para tomar mi foto.
Cualquier información mas que deseen saber de mi pueden preguntar al 993647102 o al 2418690 o al correo
angelita_mr7@yahoo..es
Gracias.