lunes, 9 de marzo de 2009

Perrita rescatada muy cariñosa con los niños necesita hogar URGENTE!! Ya no la pueden tener por más tiempo!!‏ 09/03/09





me llamo Jacqueline, y te escribo porque necesito de tu ayuda,vine de visita donde mis abuelos,y en el parque habia una perrita muy bonita,la pobre se veia con mucha hambre,asi que le di comida y agua,quise averiguar si era de alguien pero la verdad todos estan malhumorados y lo unico que hacen es botar a los perritos,me dio mucha pena verla solita,en la noche la meti a la casa de mis abuelos,pero llora de noche y la verdad yo por ahora no cuento con los medios economicos para poder llevarla a un veterinario para que la chequeen,pues soy mama y mis niños ya van al colegio,por lo que estoy en gastos escolares,quisiera poder ayudarla mas pero no puedo,por otro lado mis abuelos estan enfermos y no son amantes de los pérros y menos si son hembras.Por favor ayudame a encontrarle un hogar. La perrita es mestiza de color marron con beige, calculo0 que debe tener entre 6 y 7 meses, sabe dar la patita, es muy buena con los niños.yo no puedo quedarmela.Ojala puedas ayudarme,cualquier cosa escribeme kaythaduwb@hotmail.com.
yo reviso todos los dias mi correo.muchas gracias de antemano. aqui adjunto unas fotitos que le tome.Que tengas buen dia.
Jacqueline M. B.