martes, 24 de marzo de 2009

Urgente !! En adopcion cachorrita preciosa !! 24/03/09






hola natali,
necesito que me ayudes pls, todavia tengo una cachorrita de mi camada, tu sabes q no puedo quedarmela xq el en edificio no me lo permiten, incluso toy con mis gatos y mis perros escondidos, pero eso lo puedo manejar, el problema es la cachorrita q va a cumplir 3 meses, ya se la iban a llevar, pero para mala suerte al que se lo ibamos a regalar lo botaron del trabajo y yo ni loca dejaria q se la lleven si no van a poder cuidarla, porq tener una mascota implica tiempo y tb dinero, mira t mando unas fotitos, la llamamos por mientras Chata a la perrita , es muy juquetona, recontra cariñosa, le gusta jugar con botellas de plastico, pelotas de tennis y al parecer va a ser una buena guardiana, xq no te imaginas cuando ve a un desconocido ladra peor q perro grande :) , a ver pues amiga ayudame
atentamente,
Maribel A.
cel.:99718-3465