miércoles, 11 de marzo de 2009

URGENTE PERRITA ATROPELLADA Y SOLO AULLA DE DOLOR.‏ 11/03/09








Holas, por favor no se olviden de NIEVES hoy fui a verla, la veo mejor , ya puede caminar poco , aun le duele , pero sigue aullando y me da mucha tristesa , creo extraña a asus dueños , hoy he estado indagando donde la encontre y al parecer me cuentan que un carro la dejo y ella al seguir fue que otro carro la atropello. entonces sus dueños no volveran y la obre solo aulla, esta perrita en muy tranquila . por favor si alguien quiere adoptarla , o darle un hogar temporal. ya que la persona que la tiene solo la tendra hasta mañana y nose a donde llevarla , ya que me devolvieron a chocolatina,

milagros granados
532016 - 997966607

Les escribo para pedirles ayuda para un caso muy triste, les cuento brevemente : hoy mi mama pasando por el mercado de bellavista me llama y que valla urgente que habia una perrita que aullaba y se arrastraba y estaba en la tierra y en miedo de tanto sol.de inmediato fui, me acompaño mi amiga jessica, cuando llegamos , efectivamente no caminaba , y aullaba , estaba espantada , tenia miedo a quien se le acercase y mas se escondia entre las maderas que habian por el lugar .pensamos le atropello el carro, pero como jadeaba pensamos que estaba a punto de parir , primero le dimos agua , nos ganamos su confianza , no quizo comer, luego de momento se paro , la decidimos llevarla a un veterinario cercano que siempre me ayuda en mis casos ( un anecdota no teniamos ni un sol en el bolsillo, nose como miramos al piso y nos encontramos 2 soles , con eso nos llevaron en una mototaxi . DIOS nos ayudo )el doctor le saco placas a la cadera y a la patita, antes de eso le pusieron anestecia , felizmente no tiene ninguna fractura , lo que el doctor nos dijo que parece que se ha perdido, porque no tiene pulgas y esta limpia , le puso un anagesico para el dolor y en una semana maximo ya no le va a doler nada , si recibe sus medicinas.
aparetemente esta perrita se ha perdido porque esta muy desorientada y su carita demuestra trsitesa , y su aullida me parte el corazon , sino esta perdida estonces esta asuatada por el atropello que sufrio , ya que encontramos en su patita una herida , al parecer solo fue un golpe fuerte y esta adolorida y asustada , tambien descubrimos que esta en celo. no sabiamos a donde llevarla , como comprenderan no puedo cargarla , pues recientmente fui operada, mi amiga la cargo todo el tiempo y como vivo en un tercer piso, imposible . asi buscamos u hogar temporal nadie la queria , hasta que luego de tanto buscar , una señora que ama a los animales , y que tambien tiene otros perritos recogidos en su casa , la va a tener , pero me ha dicho solo por 2 dias ya que esta apunto de mudarsesu casa tiene un gran jardin con patio.nesecitamos lo siguiente:
1 -UN HOGAR TEMPORAL O ALGUIEN QUE QUIERA ADOPTARLA, PUEDE CAMINAR SOLO QUE ESTA ASUSTADA , ES MUY TIERNA .
2-UNA AYUDA PARA PODER ESTRILIZARLA, ALGUN VETERINARIO PUEDA HACERLO
3- COMIDA PARA PERROS YA QUE DIARIAMENTE LE VAMOS A LLEVAR SU COMIDA
4-UNAS PASTILLAS QUE LE RECETARON , KETOFEN 20 MG , KETOVET 20 MG por 6 dias
AYUDEMOS A ESTA PERRITA , LE PUSE DE NOMBRE NIEVES , PORQUE ES ASI BLANCA COMO LAS NIEVES , TIPO LABRADOR Y MUY TIERNA , HAGAMOS QUE NIEVES YA NO AULLE Y NO SUFRA, DEMOSLE UN HOGAR Y MUCHO AMOR
GRACIAS
ME PUEDEN LLAMAR AMI O MI AMIGA
MILAGROS GRANADOS
5382016 - 997966607
JESSICA MORALES
4523130 - 989819722
CORREO: jumigraes@yahoo.es
SI QUIEREN VENIR A VERLA VIVIMOS EN BELLAVISTA ,

ENVIO FOTOS Y RECETA DE LA VETERINARIA

ATTE MILAGROS GRANADOS