viernes, 13 de marzo de 2009

Lindas gatitas buscan hogar!!! MARIA MEJIA‏






GATITA1: Hola soy una linda gatita, muy tierna y sociable,soy super docil y cariñosa.Soy una gata tranquila y muy ronroneraYa estoy desparasitada, con antipulgas y esterilizada, ademas de estar muy sanita.Por eso ya estoy lista para vivir con una familia que me quiera y cuide!!! Si quieres adoptarme por favor comunicatrte a los numeros 45464279 - 996169250 (pregunta por Maria Mejia)
GATITA2: Me llamo Miluska soy una guapa gatita de casi un año de edad, busco una familia que me adopte y me ame mucho!!!Ya estoy esterilizada, con antipulgas y desparasitada; ademas de estar en perfecto estado de salud!!!.Soy super hiper juguetona (como pueden ver en mis fotos) ,muy independiente y muy mimosa con la gente. Si quieres adoptarme por favor comunicatrte a los numeros 5464279 - 996169250 (pregunta por Maria Mejia)